Abraham TGN Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Hacía muchísimo viento hoy en Cádiz. Un levante invernal, helado. Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/29.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2 EV La he tratado con el Viveza y el Dfine. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fersho Nikon Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Me gusto bastante tu toma apesar de la obscuridad quedo perfectamente definido todo Es mi humilde opinion puesto que soy aun novato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hacía muchísimo viento hoy en Cádiz. Un levante invernal, helado. Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/29.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2 EV La he tratado con el Viveza y el Dfine. Te entra frio de verla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hombre esta palmeras la reconozco...tocayo de Tarragona. Ese cielo anuncia frio. joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham TGN Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Me gusto bastante tu toma apesar de la obscuridad quedo perfectamente definido todo Es mi humilde opinion puesto que soy aun novato Te entra frio de verla Hombre esta palmeras la reconozco...tocayo de Tarragona. Ese cielo anuncia frio. joan Muchas gracias por comentar! La verdad, es que quería hacer un contraluz con un rayo de sol que apareció en ese instante. Y hacía un frío y un viento tremendo... Mucchas gracias por comentar! Las palmeras, amigo Joan... no sé, no sé... Yo estaba en el Paseo de Puntales, en la Barriada de la Paz de Cádiz, con un levante invernal del carajo. Las de TGN... hace tiempo que no las veo. Me han dicho que, al menos, tenéis sol... Qué suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 La idea me gusta, pero como dicen el cielo necesita un poco más de luz, resultaría interesante, también, dando más tiempo y dejar que se dibuje algo de movimiento de la palmera. Foto interesante. Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham TGN Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 La idea me gusta, pero como dicen el cielo necesita un poco más de luz, resultaría interesante, también, dando más tiempo y dejar que se dibuje algo de movimiento de la palmera. Foto interesante.Slds. Pues te tomo la idea, Geroni. Muchísimas gracias por el comentario y la idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.