Abraham TGN Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Hacía muchísimo viento hoy en Cádiz. Un levante invernal, helado. Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/29.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2 EV La he tratado con el Viveza y el Dfine. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fersho Nikon Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Me gusto bastante tu toma apesar de la obscuridad quedo perfectamente definido todo Es mi humilde opinion puesto que soy aun novato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hacía muchísimo viento hoy en Cádiz. Un levante invernal, helado. Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/29.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2 EV La he tratado con el Viveza y el Dfine. Te entra frio de verla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hombre esta palmeras la reconozco...tocayo de Tarragona. Ese cielo anuncia frio. joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...