Jump to content

Viento


Abraham TGN

Publicaciones recomendadas

Hacía muchísimo viento hoy en Cádiz. Un levante invernal, helado.

 

5378225767_ff455542f1_z.jpg

 

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/29.0

Lente 38 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición -2 EV

 

La he tratado con el Viveza y el Dfine.

Te entra frio de verla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusto bastante tu toma apesar de la obscuridad quedo perfectamente definido todo

 

Es mi humilde opinion puesto que soy aun novato

 

 

Te entra frio de verla

 

 

Hombre esta palmeras la reconozco...tocayo de Tarragona. Ese cielo anuncia frio.

 

joan

 

Muchas gracias por comentar!

 

La verdad, es que quería hacer un contraluz con un rayo de sol que apareció en ese instante. Y hacía un frío y un viento tremendo...

 

Mucchas gracias por comentar!

 

Las palmeras, amigo Joan... no sé, no sé... Yo estaba en el Paseo de Puntales, en la Barriada de la Paz de Cádiz, con un levante invernal del carajo. Las de TGN... hace tiempo que no las veo. Me han dicho que, al menos, tenéis sol...

 

Qué suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...