h4rdcorero Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 (editado) Una toma de hace un tiempo con esta excelente modelo Si te apetece pasate por mi nlog Fotogero Editado 22 de Enero de 2011 por h4rdcorero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 La iluminacion para ser de estudio pienso que podria mejorarse suavizandola un poco, aunque me considero un desastre en iluminacion, que lo sepas tambien,jeje. Te recomiendo que pongas los exif y que la subas a mas tamaño para apreciar mejor las tomas. El fondo a mi no me gusta, preferiria uno normalito blanco como los de toda la vida. El foco y la nitidez se ven perfectos. La pose de la mano derecha no la veo adecuada pero como esta en penumbra no llama mucho la atencion. La expresion me gusta, enhorabuena a la modelo. Espero ver tus trabajos mas a menudo por aqui. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas