Jump to content

Un bicho procesado.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Este bicho ( empusa pennata ) estaba en el apartado de fotos excesivamente quemadas y con mas brillos que un traje de lentejuelas, he intentado recuperarlo aprovechando el curso del capture del otro dia. Creo que al menos lo he salvado un poco ( está un poco oscuro, pero ha sido a proposito, me gustaba mas asi ) y ya que he invertido el tiempo pues lo posteare.

Saludos a todos.

Jose Luis.

dsc567301111.jpg

Bueno, como habes sido varios los que querias ver la foto antes de procesarla para comparar el resultado aqui la pongo. He de avisar que es aproximado, pues no conservo el archivo tal cual lo tenia, pues iba haciendo pruebas y guardando, he cogido el que mas se aproximaba y he invertido algunos pasos.Quizas me haya pasado un poco con la compesacion, pero asi y todo no difiere demasiado con el original.

dsc5673b01.jpg

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

:angry: pues amigo J.Luis, o la foto no estaba tan hecha polvo como nos cuentas, o ese curso te ha convertido en una machine! la foto esta muy, pero que mu chula, un encuadre muy acertado y un nivel de detalle espectacular!

PD: ya me dirás donde te encuentras con estas especies (empusa) ya que yo no he visto ninguna por mi zona :bravo:

Saludos

Enlace al comentario

¡Hola Jose Luis!vaya te estás volviendo un crack ahora de la edición ¿no?.... Me encanta esta toma , estoy deseando encontrarme algún día con uno de esos. La foto la veo de p madre , lo único que le veo es ese reflejo que tiene , a ver si subes la original para compararla.

¡Un abrazo!

Enlace al comentario

Hola Jose Luis me alegra mucho verte por aqui otravez, se hechaban en falta tus fotos. si antes del curso las fotos que hacias eran buenisimas pues ahora mas vales que nos retiremos los demas , la foto esta bestial como por hay dicen parece un alien, hiciete el curso con Jaume

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Jose Luis,si ve esta foto mi hija la tengo con pesadillas toda la semana...

Bromas a parte, solo puedo decir que es impresionante y el trabajo que has empeñado en arreglarla ha valido la pena!!

Repito, muy buen trabajo.

Saludos

Hola Calamardi, gracias por pasar y por tus palabras y por favor no le enseñes la foto a tu hija que no quiero sentirme responsable de ningun trauma infantil.

Un saludo.

Enlace al comentario

:copa: pues amigo J.Luis, o la foto no estaba tan hecha polvo como nos cuentas, o ese curso te ha convertido en una machine! la foto esta muy, pero que mu chula, un encuadre muy acertado y un nivel de detalle espectacular!

PD: ya me dirás donde te encuentras con estas especies (empusa) ya que yo no he visto ninguna por mi zona :clapping:

Saludos

Hola Ruben.¿Machine?, que mas quisiera yo, de momento con ajustar la exposicion,tocar saturacion, contrastes y sobre todo con los puntos de control ya me doy con un canto en los dientes.Ya sabes que normalmente subia las fotos en bruto ( y lo seguire haciendo en la mayoria de la veces) pero esto del procesado era mi asignatura pendiente y ahora que ya puedo hacer alguna cosa simple( pero para mi un mundo nuevo) estoy como un niño pequeño con un caramelo. Y tambien sabes que cuando quieras vamos a la zona donde las encuentro, pero que ese dia veamos alguna ya es cuestion de suerte.Gracias por tus palabras.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Pues yo creo que habría que ver el original para hacer la comparación. Pero de que la foto es ta muy bien es un hecho. Podrías poner los datos de la cámara.

Gracias, saludos

Hola Retsamiky, los datos son: D300s,nikkor 105 vr,Flah R1C1, tripode 190xprob y el cabezal 322, disparador por cable, espejo levantado, iso 200, 1/250, f32.

Gracias por pasar y por tu comentario.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

¡Hola Jose Luis!vaya te estás volviendo un crack ahora de la edición ¿no?.... Me encanta esta toma , estoy deseando encontrarme algún día con uno de esos. La foto la veo de p madre , lo único que le veo es ese reflejo que tiene , a ver si subes la original para compararla.

¡Un abrazo!

Hola amigo, que mas quisiera yo que ser un crack, esta que era facil,tenia mas problema de exposicion que otra cosa, pero te confieso que como era algo que yo no tocaba nunca,me he quedado alucinado con lo que se puede lograr solo compensando ( y es que soy de ceporro para estas cosas...).Pero lo que mas me fastidia es que viendo fotos de este mismo ejemplar ( le hice un book enterito) me doy cuenta que como minimo hay una docena que estan mejor en bruto que esta despues de procesar, jajajaj.

Cuidate campeon.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis me alegra mucho verte por aqui otravez, se hechaban en falta tus fotos. si antes del curso las fotos que hacias eran buenisimas pues ahora mas vales que nos retiremos los demas , la foto esta bestial como por hay dicen parece un alien, hiciete el curso con Jaume

Un saludo

Hola Mariano, muy amable con las palabras que me has dicho, gracias. Aunque me parece que no se retirara nadie por mis fotos, hace tiempo que muchos me han superado con creces, pero eso bueno,aprendo de los demas.

Y lo de Jaume...pues no se muy bien a quien te refieres, o estoy despistado o es otro curso.

Un saludo.

Enlace al comentario

Alaaaaaaaaa cuando me has sacado esa ¿foto? si salgo favorecido en el retrato jajaja, increible cada día que os veo las fotos mas me gusta el macro, haber si ahora que ya tengo el mio con mucha practica algun día llego a algo parecido madre :clapping:

¿Hacer fotos como esta ? eso es facil, las hago hasta yo, solo hace falta un buen equipo y practicar un poco. Y ten cuidado que si empiezas con el macro se convierte en un vicio.

Un saludo.

Enlace al comentario

Felicidades Jose Luis, la toma me parece muy buena y el procesado tambien, tendremos que hacer un cursillos para que nos saque de algún apurillo.

Saludos

Hola compañero, pues si que viene bien lo de los cursillos, al menos para gente como yo que era ( y sigo siendo en gran medida ) neofito, almenos te das cuenta de las posibilidades que tiene el programa. Despues aplicarlas o no es opcional, yo aun sigo prefiriendo intentar sacarlas bien de la camara. Pero para dias ociosos se puede pasar el rato recuperando alguna foto.

Un saludo.

Enlace al comentario