echassi Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Paseando por el puerto de Palamós me encontré en el suelo con todo esto. nikon d300 f 5,6 s 1/250 df 150 iso 200 manual Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Esadiagonal conseguida con las redes que todo lo cogen y no puedes escaparte, qué sensación tan angustiosa... Me gusta el virado, nitidez de la toma y texturas con gran detalle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Muy buena amigo echassi como siempre consigues esos tonos tan buenos en el BN. Me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Me sumo a la opinión de Calamardi, pero quizás ahora hubiera deseado un diafragma mas cerrado...es fácil analizar a posteriori, no? joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Esadiagonal conseguida con las redes que todo lo cogen y no puedes escaparte, qué sensación tan angustiosa...Me gusta el virado, nitidez de la toma y texturas con gran detalle. Un saludo. Buenos días Calamardi, gracias por comentar y me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 En mi opinión veo acertada esa f porque de salir toda esa cantidad de redes en foco no sabría uno para donde mirar, así la vista va directamente a la zona enfocada que, supuestamente, es lo que interesa que resalte de la foto, no sé si me he explicado. Me gusta el resultado obtenido en la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Yo también pienso que es acertada esa f, sólo me pide algo más de luminosidad, por lo demás me gusta mucho, el motivo fotografiado, el enfoque y la toma en si. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 echassiiii...yo tengo la misma pero con mujer cosiendo incluida...me encanta las texturas conseguidas , mira que yo no me atrevi con el b/n y ahoar que veo las tuyas aun menos. es que el puerto de Palamos cuando entran los barcos de pesca da para 1000 fotos. Salut company. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Muy buena amigo echassi como siempre consigues esos tonos tan buenos en el BN.Me gusta saludos Gracias amigo Juan por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Me sumo a la opinión de Calamardi, pero quizás ahora hubiera deseado un diafragma mas cerrado...es fácil analizar a posteriori, no? joan Hola Joan gracias por pasar y opinar. Bueno lo del diafrgama puede dar mucha guerra en esto de las interpretaciones, yo siempre digo que de un mismo motivo pueden haber infinitas tomas e infinitas interpretaciones. Agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 En mi opinión veo acertada esa f porque de salir toda esa cantidad de redes en foco no sabría uno para donde mirar, así la vista va directamente a la zona enfocada que, supuestamente, es lo que interesa que resalte de la foto, no sé si me he explicado. Me gusta el resultado obtenido en la toma.Saludos. Hola amigo lasso, gracias por comentarla. Puede haber diferentes tomas, a gusto para todos, esta es una de ellas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Excelente gama de grises conseguida en el virado y una enfoque-desenfoque acertado. Como bien te han comentado, de haber sacado todas en foco, hubiera quedado un poco empastada, sin saber donde dirigir la mirada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Yo también pienso que es acertada esa f, sólo me pide algo más de luminosidad, por lo demás me gusta mucho, el motivo fotografiado, el enfoque y la toma en si.Un saludo Gracias Merche por comentar, tendre presente lo de la luminosidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 echassiiii...yo tengo la misma pero con mujer cosiendo incluida...me encanta las texturas conseguidas , mira que yo no me atrevi con el b/n y ahoar que veo las tuyas aun menos. es que el puerto de Palamos cuando entran los barcos de pesca da para 1000 fotos. Salut company. Hola compañero, el puerto de Palamós es impresionante, en verano esos paseos y esos pescaitos fritos, etc. montones de fotografías. Te tienes que atrever a subir tu foto a lo mejor tienes un fotón y nolo vemos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola echassi, buen encuadre y procesado a BN con toda esa escala de grises. Seguro que en ese puerto de Palamós consigues buenas fotos, gracias por compartirlas. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 A mi me gusta mucho y creo que estan muy bien trabajados los distintos grises de las redes. Creo que le subiria un poco la luminosidad. Por lo demas me parece muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 (editado) Edito por respuesta duplicada. Editado 23 de Enero de 2011 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 ami me gusta mucho el procesado, además, se puede imaginar el peso de las redes y la salitre! Rodinal gracias por comentar compañero y me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Excelente gama de grises conseguida en el virado y una enfoque-desenfoque acertado. Como bien te han comentado, de haber sacado todas en foco, hubiera quedado un poco empastada, sin saber donde dirigir la mirada.Un saludo Gracias Guela, me alegro mucho que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola echassi, buen encuadre y procesado a BN con toda esa escala de grises.Seguro que en ese puerto de Palamós consigues buenas fotos, gracias por compartirlas. Saludos, Lecina Gracias Lecina por comentar la foto. Seguro que se pueden hacer un montón de fotos en ese puerto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 A mi me gusta mucho y creo que estan muy bien trabajados los distintos grises de las redes. Creo que le subiria un poco la luminosidad. Por lo demas me parece muy buena.Un saludo. Gracias Marantz, miraré de trabajar un poco más la luminosidad a ver como queda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas