Jump to content

Redes

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esadiagonal conseguida con las redes que todo lo cogen y no puedes escaparte, qué sensación tan angustiosa...

Me gusta el virado, nitidez de la toma y texturas con gran detalle.

Un saludo.

Buenos días Calamardi, gracias por comentar y me alegro que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión veo acertada esa f porque de salir toda esa cantidad de redes en foco no sabría uno para donde mirar, así la vista va directamente a la zona enfocada que, supuestamente, es lo que interesa que resalte de la foto, no sé si me he explicado. Me gusta el resultado obtenido en la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

echassiiii...yo tengo la misma pero con mujer cosiendo incluida...me encanta las texturas conseguidas , mira que yo no me atrevi con el b/n y ahoar que veo las tuyas aun menos.

es que el puerto de Palamos cuando entran los barcos de pesca da para 1000 fotos.

Salut company.

Enlace al comentario

Me sumo a la opinión de Calamardi, pero quizás ahora hubiera deseado un diafragma mas cerrado...es fácil analizar a posteriori, no?

joan

Hola Joan gracias por pasar y opinar. Bueno lo del diafrgama puede dar mucha guerra en esto de las interpretaciones, yo siempre digo que de un mismo motivo pueden haber infinitas tomas e infinitas interpretaciones. Agradecido.

Enlace al comentario

En mi opinión veo acertada esa f porque de salir toda esa cantidad de redes en foco no sabría uno para donde mirar, así la vista va directamente a la zona enfocada que, supuestamente, es lo que interesa que resalte de la foto, no sé si me he explicado. Me gusta el resultado obtenido en la toma.

Saludos.

Hola amigo lasso, gracias por comentarla. Puede haber diferentes tomas, a gusto para todos, esta es una de ellas. Un saludo.

Enlace al comentario

Yo también pienso que es acertada esa f, sólo me pide algo más de luminosidad, por lo demás me gusta mucho, el motivo fotografiado, el enfoque y la toma en si.

Un saludo

Gracias Merche por comentar, tendre presente lo de la luminosidad. Saludos.

Enlace al comentario

echassiiii...yo tengo la misma pero con mujer cosiendo incluida...me encanta las texturas conseguidas , mira que yo no me atrevi con el b/n y ahoar que veo las tuyas aun menos.

es que el puerto de Palamos cuando entran los barcos de pesca da para 1000 fotos.

Salut company.

Hola compañero, el puerto de Palamós es impresionante, en verano esos paseos y esos pescaitos fritos, etc. montones de fotografías. Te tienes que atrever a subir tu foto a lo mejor tienes un fotón y nolo vemos. Un saludo.

Enlace al comentario

Excelente gama de grises conseguida en el virado y una enfoque-desenfoque acertado. Como bien te han comentado, de haber sacado todas en foco, hubiera quedado un poco empastada, sin saber donde dirigir la mirada.

Un saludo

Gracias Guela, me alegro mucho que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola echassi, buen encuadre y procesado a BN con toda esa escala de grises.

Seguro que en ese puerto de Palamós consigues buenas fotos, gracias por compartirlas.

Saludos,

Lecina

Gracias Lecina por comentar la foto. Seguro que se pueden hacer un montón de fotos en ese puerto. Un saludo

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho y creo que estan muy bien trabajados los distintos grises de las redes. Creo que le subiria un poco la luminosidad. Por lo demas me parece muy buena.

Un saludo.

Gracias Marantz, miraré de trabajar un poco más la luminosidad a ver como queda. Un saludo.

Enlace al comentario