malofri Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Hola a todos, compañeros. No quiero ser pesado, desde dias, estoy mirando precios y precios y mas precios, opiniones y mas...., packs y mas...., de la d3100 y estoy trastornado. Que pack deberia coger calidad precio? Ah!! Otra cosa. Tengo un amigo q va a ir el proximo dia 30 a Andorra, me gustaria q alguien me dijera si hay diferencia de precio respecto aquí. A ver si me ayudais. Un saludo PD. Mas novato no puedo ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeanmv Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 No te lies un buen kit es el de fnac la oferta sin duda es bastante buena Nikon D3100 Kit (Bolsa + SD 4GB) + 18-105VR mm Oferta aqui Recuerda que por el tema de las garantias lo más recomendable es comprarlo en España, pero bueno es decisión vuestra, ademas de poder unirte a club nikonistas. Esa es mi recomendación venga que para empezar es muy buen objetivo luego ya podrás ir añadiendo nuevos objetivos pero primero lo primero estdudiar y practicar mucho ya que no es solo darle al disparador tienes que tener claro muchos conceptos, saber usar el diafragma, la velocidad de obturación, la exposición vamos que tienes mucho para disfrutar y entretenerte muchos meses, Saludos. =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 pues yo te voy a liar un poco mas, soy poseedor del kit 1855 y el 55200 y no dudo que con el 18 -105 te valga para empezar pero a mi el 55200 me ha sacado de muchos apuros, lo que quiero decirte es que el otro se te va a quedar pequeño enseguida, ah y se que el pequeño no lleva vr pero lo he comparado con otro que si lo lleva y la diferencia de calidad no se aprecia y nunca me han salido fotos movidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malofri Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola amigos. Muchas gracias por vuestros consejos, la oferta del kit 18-105 es muy buena no la conocia y la del 18-55 55-200 esta ahora a muy buen precio en el corte ingles con mochila, tripode, tarjeta, y libro por 649E. Solo ahi un problema una promocion acaba hoy a las 00 y la otra el dia 31 y me gustaria esperar a ver lo de andorra pero es el 30, tengo miedo q me quede sin una y sin otra. Lo que tampoco me acabo de decidir q kit coger, espero q me sigais aconsejando, lo unico q tengo claro es q va a ser la d3100. Un saludo muy fuerte, espero vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeanmv Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola amigos. Muchas gracias por vuestros consejos, la oferta del kit 18-105 es muy buena no la conocia y la del 18-55 55-200 esta ahora a muy buen precio en el corte ingles con mochila, tripode, tarjeta, y libro por 649E. Solo ahi un problema una promocion acaba hoy a las 00 y la otra el dia 31 y me gustaria esperar a ver lo de andorra pero es el 30, tengo miedo q me quede sin una y sin otra. Lo que tampoco me acabo de decidir q kit coger, espero q me sigais aconsejando, lo unico q tengo claro es q va a ser la d3100. Un saludo muy fuerte, espero vuestros comentarios Las 2 ofertas estan a muy buen precio tendrias que decidir que prestaciones te ofrece cada modelo de objetivo para tener una visión clara de que tipo de fotografia estan mejor valorados cada objetivo te recomiendo leas este sub-foro y a analiza las prestaciones de cada objetivo de las ofertas. Aqui el sub-foro: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...hp?showforum=16 Post 18-105 VR: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=33029 Post 18-200 VR: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=25466 El 18-55 no se exactamente el modelo asi que ya lo buscas tú, venga Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
7arch Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Pues yo me encuentro en la misma situación que tú, malofri. Estoy buscando una buena oferta, no me corre prisa y puedo esperar, pero tengo unas ganas de tenerla ya... jeje Quizás te líe un poco más, pero te voy a poner las ofertas que he encontrado más interesantes: Nikon D3100 + 18-55 VR + 55-300 VR ---> 729€ en The Phone House (viene pelao, sin mochila, sin tarjeta de memoria...) http://www.phonehouse.es/app/f/p-13066/fot...-55-300-vr.html Nikon D3100 + 18-108 VR -----------------> 595€ en Mundo Digital Reflex (creo que este pack si que venía con mochila, SD, libro...) http://mundodigitalreflex.es/kits-cuerpoob...56-g-ed-vr.html Nikon D3100 + 18-55 VR ------------------> 535€ en Mundo Digital Reflex (creo que este pack si que venía con mochila, SD, libro...) http://mundodigitalreflex.es/kits-cuerpoob...56-g-ed-vr.html Estaré pendiente de tu hilo por si encuentras algo más económico todavía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuggetona Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola, por si puede ayudar yo antes de navidades me la compré con el kit 18-55 y 55-200 en el corte inglés por 699, y en navidades fuí a Andorra, y si, pregunté cuanto costaba el mismo kit, y salía por 585€ Ahora bien, el tema de la garantia finikon, el club nikonistas, lo del curso online.... no se si con lo de Andorra entra o no. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malofri Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Las 2 ofertas estan a muy buen precio tendrias que decidir que prestaciones te ofrece cada modelo de objetivo para tener una visión clara de que tipo de fotografia estan mejor valorados cada objetivo te recomiendo leas este sub-foro y a analiza las prestaciones de cada objetivo de las ofertas. Aqui el sub-foro: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...hp?showforum=16 Post 18-105 VR: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=33029 Post 18-200 VR: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=25466 El 18-55 no se exactamente el modelo asi que ya lo buscas tú, venga Saludos... Hola de nuevo ''jeanmy''. Ante todo quisiera darte las gracias por tus consejos y por esos enlaces q me has mandado. Me he pasado mas de 3 h mirando ''ojos'' y la verdad es q ha sido una pasada, creo q voy a mirar el kit. 18-55 VR / 55-200 VR 18-105 VR En ese orden. Ahora solo me queda mirar lo mas importante "la chatarra" y listo, ya te comentare, un saludo y gracias otra vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malofri Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Pues yo me encuentro en la misma situación que tú, malofri. Estoy buscando una buena oferta, no me corre prisa y puedo esperar, pero tengo unas ganas de tenerla ya... jejeQuizás te líe un poco más, pero te voy a poner las ofertas que he encontrado más interesantes: Nikon D3100 + 18-55 VR + 55-300 VR ---> 729€ en The Phone House (viene pelao, sin mochila, sin tarjeta de memoria...) http://www.phonehouse.es/app/f/p-13066/fot...-55-300-vr.html Nikon D3100 + 18-108 VR -----------------> 595€ en Mundo Digital Reflex (creo que este pack si que venía con mochila, SD, libro...) http://mundodigitalreflex.es/kits-cuerpoob...56-g-ed-vr.html Nikon D3100 + 18-55 VR ------------------> 535€ en Mundo Digital Reflex (creo que este pack si que venía con mochila, SD, libro...) http://mundodigitalreflex.es/kits-cuerpoob...56-g-ed-vr.html Estaré pendiente de tu hilo por si encuentras algo más económico todavía. hola "7arch". Muchas gracias por las ofertas q me has enviado y bienvenido al club de los de "SIN CAMARA" pero será por poco tiempo je,je. La oferta del 55-300 es muy buena pero me echa para atras la garantia q creo q es de 2 años. Bueno amigo ya te comento algo de lo de andorra y si veo alguna otra oferta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malofri Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola,por si puede ayudar yo antes de navidades me la compré con el kit 18-55 y 55-200 en el corte inglés por 699, y en navidades fuí a Andorra, y si, pregunté cuanto costaba el mismo kit, y salía por 585€ Ahora bien, el tema de la garantia finikon, el club nikonistas, lo del curso online.... no se si con lo de Andorra entra o no. Saludos! Hola "Nuggetona". Muchas gracias por tu comentario. Lo mas seguro es q coja el mismo kit q tú. Pero no obstante voy a esperar a la semana q viene a ver eso de andorra y sino cuadra la cogeré por aqui, pero ya!!!!, q me estas dando una envidia!!!, je,je. Que tal te va con esos objetivos? Supongo q una pasada. Bueno, ya te comentaré algo, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malofri Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola malofri,Ahora sí que te acabaré de liar. Tuve la 3100 y me la cambié por la D5000 porque su pantalla giratoria me encantó. Puedes tomar fotos desde puntos de vista increibles sin tener que contorsionarte. No sé tu presupuesto, pero la diferencia con un kit 18-55, la optica va superbien para el 95% de situaciones, la calidad es mas que aceptable a nivel amateur, no creo que supere los 100€ y por prestaciones... creo que vale la pena. Anímate Hola "morrissey". Muchas gracias por tus consejos. Claro q me gusta tambien la d5000, pero el problema es lo de siempre. 100E mas por aquí, otro tanto...por alla, y al final, cambio piso por equipo de fotografia, ya me entiendes. Igual luego me arrepiento pero ahora solo tengo en la cabeza la d 3100, aunque tambien me gustaba la d90. Ya te comentare, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuggetona Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Hola "Nuggetona".Muchas gracias por tu comentario. Lo mas seguro es q coja el mismo kit q tú. Pero no obstante voy a esperar a la semana q viene a ver eso de andorra y sino cuadra la cogeré por aqui, pero ya!!!!, q me estas dando una envidia!!!, je,je. Que tal te va con esos objetivos? Supongo q una pasada. Bueno, ya te comentaré algo, un saludo Muy buenas!! Pues esos objetivos, para mí que acabo de empezar con esto de las reflex voy sobrado la verdad, ni mucho menos le saco el provecho que se lo podría sacar uno que sepa un poco. al menos espero que en poco tiempo pueda ir aprendiendo y notando las diferencias entre objetivos, pero por ahora, me van de fábula!! Ya contarás por lo que te decantas finalmente. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malofri Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola a todos!!. lo primero queria daros las gracias a todos por los consejos, opiniones personales, etc.. que me habeis dado sois la "ostia". como os prometí, voy a contaros la decisión q tomé al final. despues de darle vueltas y vueltas con la d3100 y con q kit coger, pues todo eso se fue al traste, el kit q me he comprado me le acaban de traer de andorra y es la d90+18-105 vr+mochila+2 SD 2GB+garantia finicon y el precio ha sido 76.euros, no me acuerdo del pico, se la tengo q pagar todavia. todo empezo a surgir cuando recibí la opinión de "morrissey", empece a mirar foros de la d5000, a ver precios pero no habia manera de encontrarle con el 18-105, luego le dije a mi amigo que me la mirase en andorra, agotada, y ya puestos!! q mirase la d90, me dio varios precios, pero el mejor este, y nada amirar foros de la d90 y con un poco de ayuda de la mujer, aunque no os lo creais!!! pues la compré. No se si habre echo bien pero bueno lo importante es q ya tengo camara para empezar. por si alguno le interesa la tienda se llama "EXCEL" y su pag es www.excelandorra.ad segun el foro de la d90 nadie a oido hablar de ella. bueno amigos os tengo q dejar q me voy como una flecha a coger la maquina. muchas gracias otra vez, de verdad, ya nos veremos un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.