Jump to content

¿Dónde estás?

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito animal ¡Qué bien captado está! La nitidez del pelaje es perfecta. Con 300 mm hay que afinar <<la puntería>> y así ha sido. El tratamiento de los tonos, muy amable, me ha gustado mucho.

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego el título le viene tan bien como el virado.

Merche eres buena, y se nota a una legua.

Felicidades y gracias por enseñar.

Saludos.

Viniendo de ti es un honor, siempre.

Pero si fuese buena no subiría los cardos de fotos que subo a veces, jajaja

Un saludo

Buena toma Merche y, como tú bien dices, magnífico bokeh, el virado le va al pelo, nunca mejor dicho. Enhorabuena. :copa:

Saludos.

Es lo que más me gusta de esta lente, esa magnífica PDC.

Gracias lasso, un saludo

Bonito animal ¡Qué bien captado está! La nitidez del pelaje es perfecta. Con 300 mm hay que afinar <<la puntería>> y así ha sido. El tratamiento de los tonos, muy amable, me ha gustado mucho.

Bonito y gracioso animal, son muy tiernos estos bichos. Y si en este tipo de virado la verdad esque cada dia me siento más cómoda.

Gracias por tu visita Leandro.

Saludos

Yo, ante todas las mentes sabias, me quedo callada.

Ya sabes que me gustan tus fotos. Pero, sobre todo, lo que me gustaría es saber todo lo que tú sabes en cuanto a técnica fotográfica.

No desespero, oye, que para eso te tengo.

Besicos de domingo.

Pues estoy segura que casi sabes tu más que yo de técnica, jajaja, si yo sólo se que no se nada.

Gracias y besicos igualmente de domingo y para toda la semana

Buena toma nítida y muy bueno el encuadre me gusta :clapping::lol: y como dice un buen amigo Pa Lante

un saludo Merche

hola Juan, ésta está mucho mejor que la de ayer, si, lo reconozco, gracias, eres muy amable.

Un saludo

Enlace al comentario

esta serie tuya del los " suris" es genial y el virado extraodinario que le has dado las hace preciosas.

me encantan todos Merche.

abrazossss.

Ricard.

Enlace al comentario

Buen foco y virado, el encuadre muy bueno, una buena foto.

Saludos

Gracias Salva, muy amable. Un saludo

esta serie tuya del los " suris" es genial y el virado extraodinario que le has dado las hace preciosas.

me encantan todos Merche.

abrazossss.

Ricard.

Hola Ricard, esque los suris son muy tiernos y se hacen querer, el virado me pasa como a ti, me siento muy comoda en este tipo de virados.

Y gracias a ti por ese detallazo de incluirnos en una foto.

:clapping:

Hola Merche, me encanta el virado que le has dado, el encuadre y definición muy buenos.

El título le va al pelo.

Saludos,

Gracias jeno, todo lo ha hecho el 70-300mm, tiene muy buena PDF, ah, no PDC, jajaja

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias Salva, muy amable. Un saludo

Hola Ricard, esque los suris son muy tiernos y se hacen querer, el virado me pasa como a ti, me siento muy comoda en este tipo de virados.

Y gracias a ti por ese detallazo de incluirnos en una foto.

:1good:

Gracias jeno, todo lo ha hecho el 70-300mm, tiene muy buena PDF, ah, no PDC, jajaja

Un saludo

Ya!!! algo habrás hecho tú ¿no?

Un saludo,

Enlace al comentario

Buen encuadre, nitidez y virado. Poco más creo que puedo decir.

:blush::1good::blush:

Un abrazo

No tengo tiempo de salir a afotar Javi, asi que tengo que tirar de archivo, ya vendrán los tiempos de gloria otra vez..., espero.

Ya!!! algo habrás hecho tú ¿no?

Un saludo,

Si, fastidiar al pobre suricato con mi cámara, jajaja

Pues a mi me dá pena ver al pobesito ahí solito... mirando de un lao pal otro (de mayor tendrá poblemas de cervicales, fijo) buscando a su parejita... la suricata, que fue, según ella, a buscar unas verduras le faltaban para el potaje, y ya ves, pami que anda de compras en el C.I. quemando la tarjeta....

Ahora un poco más seriamente: me encanta esta imagen.... has sabido encuadrarla perfectisimamente, manteniendo la regla de la mirada, una nitidez buenisima y un virado magistral, que a la primera vista me parecio muy "plano", es decir, sin que resaltase el suri abandanadito, pero no.... solo hay que observar correctamente, detenidamente..... y el suri (abandonadito) tiene el protagonismo que se merece (pobresito, penita mestá dando) puesto que la brillantez del tronkito de marras nos lleva la vista a el, y consecuentemente al suri (si, ese, el pobesito abandonao mientras la suri anda gastandose los leuros en lencería, supongo)....

Gracias por enseñarnos tan buenos trabajos, Genio, no, perdon, Genia.

Abrazotes Múltiples.

Pues a mi no me da pena porque la suri andaba muy cerca, bueno y el resto también, jajajajaja, me parto con esto, los suris siempre hacen lo mismo, siempre, siempre, dejan a uno de vigia para otear posibles peligros, se van turnando claro, no siempre es el mismo, los pobrecitos no saben que están en un parque sin peligro alguno, angelicos, pero bueno su instinto les hace protegerse.

Gracias por dejar tu comentario con tanto sentido del humor, eso está bien, cómo dije arriba no tengo tiempo de salir a afotar, cuando salga estaré desentrenada y veremos lo que me sale.

Un abrazote también

Enlace al comentario