Jump to content

El capricho

edusta

Publicaciones recomendadas

Las veo un poco planas, por ejemplo en la primera no se aprecia profundidad las ramas de los árboles del primer plano se confunden con el fondo en un solo plano. Aunque lo más importante es que cuando las subas reduzcas el tamaño porque tarda mucho en cargar las fotos y se hace un poco desesperante.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad que la primera no es la mejor foto... ¿Asi que ninguna se salva? :clapping: Es un poco desesperante al principio porque haces 200 fotografías y solo te quedas con 3 o 4 que son medianamente buenas... O incluso llegas al PC y NINGUNA!! Ya puedes hacer maravillas con el Photoshop que no se puede hacer nada. Espero mejorar con vuestras criticas, aunque parece que solo comenta lgr01, jejej te lo agradezco un montón, todo lo que me dices lo corrijo al instante.

Un saludo y muchusimas gracias

PD: Lo del tamaño ahora mismo lo hago (puede ser ese el motivo por el que nadie comente)

Ya lo cambié. ¿Ahora mejor?

Enlace al comentario

A ver... intento opinar.. pese a que soy tan novato como tu o mas... pero bueno es mi opinion

Suele ser bueno poner datos efix de la toma.. objetivo .. focal.. diafragma.. ayuda a comentar.

La foto una y dos las veo como plantas... creo que hacerlas monocromaticas no ha sido buena idea.. quizas le falta un poco de espacio... mas aire al banco.. encuadrando un poco mas abajo y consiguiendo que este un poco mas iluminado... (no me preguntes como pq no lo se),... asi creo que reflejaria mas la soledad y tranquilidad de un parque.

En la segunda ocurre algo parecido.. se confunden los planos... las hojas de abajo estan a la misma distancia que el jabali?

La tercera y cuarta me gustan mas.. la perspectiva da mas profundidad ... las sombras creando diagonales en un caso y el camino en el otro caso... Pero sigo pensando que el monocromatico ha sido un error.. quizas tenias que haber desaturado ciertos tonos .. pero no todos..

Dicho lo dicho .. me parece un buen camino.

Enlace al comentario

Bueno edusta, creo que voy a repetir cosas que te han dicho, pero ahí va mi opinion.

La 1ª me parece demesiado oscura con falta de detalle y los arbustos se ven como una masa . La segunda la veo demasiado contrastada, por lo que el jabalí se ve muy claro y plano. La tercera y la cuarta, aunque se ven aplicadas en ambas la reglas de la perspectiva (una en el camino y otra con las sombras de los árboles), creo que ademas de estar oscuras, yo las habría centradoen el tercio inferior con lo cual los arboles saldrían enteros y resaltarían más el motivo de interés.

Enlace al comentario

Creo que en todas tienes el problema de exponer correctamente, en ese parque tienes el problema de que hay una diferencia muy grande (Rango Dinámico) entre las luces altas y las bajas. Debes buscar como compensar.

Si vuelves a ir, yo te sugiero que en el estanque, intentes buscar el encuadre de la fuente desde el empedrado que hay a la derecha del banco. Con 18mm y en vertical, el encuadre es mucho mejor.

Salu2, vader

Enlace al comentario

Creo que en todas tienes el problema de exponer correctamente, en ese parque tienes el problema de que hay una diferencia muy grande (Rango Dinámico) entre las luces altas y las bajas. Debes buscar como compensar.

Si vuelves a ir, yo te sugiero que en el estanque, intentes buscar el encuadre de la fuente desde el empedrado que hay a la derecha del banco. Con 18mm y en vertical, el encuadre es mucho mejor.

Salu2, vader

Si la verdad que cuando llegué me costó sacar alguna foto decente, ya que hay vegetacion por todos los lados, mucha sobra y sol, y taaantas cosas que fotografiar quete pones nervioso, probarétu consejo, ya se donde dices.

Un saludo y muchisimas gracias.

PD: Me salieron las fotos sin color... ¿Porqué puede ser?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...