Jump to content

otro atardecer

juanda500
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, como comenta el compa es una lástima lo del sol pero aún así esta foto tiene cosas que me flipan supongo que por desconocimiento. Si el sol está movido, ¿como el resto de la foto en especial la línea de horizonte está tan nítida? Y ese efecto sedoso de las nubes? Y todo eso con 1/320? A ver si lo que le pasa al sol no es que está movido, puede ser algo de aberración optica o algo de eso?

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compis.... pues yo creo que ese efecto del sol es debido al procesado, jugando con las iluminaciones y tal y tal..... ya sabes, botoncito parriba y otros pabajo....

El encuadre me gusta mucho, esas ramitas desenfocadas le dán un puntazo a la Imagen, y para mi gusto, le falta un algo más de desenfoque.... otro botón pabajo.

Mientras escribo, he vuelto a intentar verla en tu flickr y no me deja.

Enhorabuena y Saludazos.

hola compadre...

que extraño que no la puedas ver en flickr....

te cuento que en este caso no le he dado a ninguno de los botoncitos....es tal cual salio de la camara...el efecto no tengo idea de donde pueda venir, quizas el sol cai muy rapido....pero en ese caso el desenfoque seria hacia arriba...en fin....un misterio mas de la fotografia...

gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web