Mª Jesús Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Cámara Nikon D300 Exposición 1/2500 sec Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Nos vamos yendo sin papeles, tal como llegamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 hola colega. pues me animo a ser el primero en comentar tu foto. lo primero que me llama la atención es el espacio que hay detrás del personaje, me inspira todo lo que ha caminado en la vida, y que hacia adelante le queda poco ya... otra cosa es el procesado y el efecto que tiene su ropa, me parece un poco una ilustración... en fin, me gusta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 (editado) Efectivamente, todo lo que tiene a sus espaldas es lo que ha caminado. Eso de poner todo el espacio delante (hacia donde mira el protagonista, sea quien sea, ya no sólo por esta foto) me cansa a veces. Ya ves. Un saludo y gracias. Editado 23 de Enero de 2011 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Te ha quedado con efecto acuarela Maria Jesús, es asombroso... el título acertadísimo cómo siempre, y especialmente también me gusta el espacio que queda a la derecha, una buena manera de romper reglas, ese espacio cómo te comenta el compañero sugiere el camino recorrido. Tu estilo, tu ojo, cómo siempre. Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Se hace camino al andar. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Un hombre que camina, parece un ciego, lo deduzco por el bastón blanco. Los triángulos y baranda del fondo me han interesado, dan covertura. Son cosas de la vida en la calle, de el cada día que nos toca, excelente por la toma y el revelado, los tonos me parecen agradables, me han gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Otra toma hubiese sido el y su sombra...es que algunos estamos obsesionados con las sombras. Ya nos contaras como la has procesado. La barandilla por detrás de la cabeza molesta un poco. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Una toma muy bien captada con esa visión de fotógrafo que tienes en la que todo se puede resumir en el camino de la vida. Un virado bien resuelto para el contexto de la foto. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Te ha quedado con efecto acuarela Maria Jesús, es asombroso... el título acertadísimo cómo siempre, y especialmente también me gusta el espacio que queda a la derecha, una buena manera de romper reglas, ese espacio cómo te comenta el compañero sugiere el camino recorrido.Tu estilo, tu ojo, cómo siempre. Besos Yo, desde luego, quería reflejar el fin del camino, por eso el espacio a la espalda. Gracias, Merche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Se hace camino al andar. Buena toma.Saludos. Y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Efectivamente. Gracias por tu comentario. Un hombre que camina, parece un ciego, lo deduzco por el bastón blanco. Los triángulos y baranda del fondo me han interesado, dan covertura. Son cosas de la vida en la calle, de el cada día que nos toca, excelente por la toma y el revelado, los tonos me parecen agradables, me han gustado. Muchas gracias, Leandro, por detenerte aquí. Cuántas cosas nos rodean. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Otra toma hubiese sido el y su sombra...es que algunos estamos obsesionados con las sombras. Ya nos contaras como la has procesado. La barandilla por detrás de la cabeza molesta un poco. joan ¿A qué barandilla te refieres? (Creo que está rectificada, aunque no sé si el hecho de que haya dos rotas le queda peor o mejor) Gracias, Joan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Me gusta mucho como has jugado con la composicion del personaje y el mensaje transmitido. Saludos Saludos para ti, José, crack de la fotografía en movimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola Mª Jesús, como ya te han dicho muy buena composición, tratamiento y mensaje transmitido. Muy buena fotografía. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola Mª Jesús, como ya te han dicho muy buena composición, tratamiento y mensaje transmitido. Muy buena fotografía. Saludos, Gracias por tus ánimos y saludos a la Pilarica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Buen virado y mejor mensaje el que has transmitido con esta foto. Buena vista para verlo y buen hacer para transmitirlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Buen virado y mejor mensaje el que has transmitido con esta foto. Buena vista para verlo y buen hacer para transmitirlo.Un saludo Muchacho del Mediterráneo, gracias por pasar por aquí y por comentar. Un placer aprender de vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola Mª Jesús, buena toma y el encuadre rompiendo esquemas; pero acertando de pleno en su enunciado ya casi no queda nada, escena de comic con el efecto que le has dado. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola Mª Jesús, buena toma y el encuadre rompiendo esquemas; pero acertando de pleno en su enunciado ya casi no queda nada, escena de comic con el efecto que le has dado.Saludos, Lecina Escena de cómic? Visiones distintas para la vida, eso es. Un abrazo, Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromanc Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 qué bonitas imagenes creas captando la realidad mas cotidiana...estoy casi segura de que no es ciego; los ciegos caminan golpeando o arrastrando (y es importante que siempre vaya delante) el bastón típicamente blanco como bien comenta Leandro; ahora entiendo a que te referías cuando comentabas que últimamente estabas apostando por la fotografía más sencilla con pocos elementos... qué bien lo haces, la verdad que no has necesitado más, para transmitir lo que querías; gracias por compartirlo con todos nosotr@s! un abrazo Carolina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 qué bonitas imagenes creas captando la realidad mas cotidiana...estoy casi segura de que no es ciego; los ciegos caminan golpeando o arrastrando (y es importante que siempre vaya delante) el bastón típicamente blanco como bien comenta Leandro; ahora entiendo a que te referías cuando comentabas que últimamente estabas apostando por la fotografía más sencilla con pocos elementos... qué bien lo haces, la verdad que no has necesitado más, para transmitir lo que querías; gracias por compartirlo con todos nosotr@s! un abrazo Carolina Efectivamente, no era un invidente. Gracias a ti por pulular por estos lares. Un abrazo, compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 ¿A qué barandilla te refieres? (Creo que está rectificada, aunque no sé si el hecho de que haya dos rotas le queda peor o mejor) Gracias, Joan. ESPECTACULAR !!!! sin barandilla...cortada de tajo...su vida ja es prestada !!! ...y nos saluda ofreciendonos su vida escrita...vacia ya...con dos pasos de esperanza. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 ESPECTACULAR !!!! sin barandilla...cortada de tajo...su vida ja es prestada !!! ...y nos saluda ofreciendonos su vida escrita...vacia ya...con dos pasos de esperanza. joan Totalmente, con dos pasos de esperanza. Un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 A mi también me gusta un montón. El encuadre perfecto para indicar lo que ha caminado en la vida y lo poco que le queda por delante. También veo una persona solitaria, no adaptada al entorno moderno que le rodea y me hace pensar en nuestros mayores que tanto trabajaron y que ya se han ido... Saludos Nostálgicos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 A mi también me gusta un montón.El encuadre perfecto para indicar lo que ha caminado en la vida y lo poco que le queda por delante. También veo una persona solitaria, no adaptada al entorno moderno que le rodea y me hace pensar en nuestros mayores que tanto trabajaron y que ya se han ido... Saludos Nostálgicos... Interesante lectura de la fotografía. Totalmente de acuerdo. Saludos también para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas