brutaliko Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Bueno tengo subidas algunas fotos en paisaje, pero queria recopilarlas en un repor con el pemiso de los foreros y administradores. Son fotos tomadas en la última salida con el compañero BOST y donde estuvimos andando en cuesta unos 13 KM, al llegar nos dimos cuentas que valió la pena. Lo más alto del Campo de Gibraltar en un día con bastanbte niebla Todas las fotos tienen como referencia la orilla y montañas de Marruecos. 1º Pánoramica del Estrecho por brutaliko, en Flickr 2º Niebla Estrecho de Gibraltar II por brutaliko, en Flickr 3º África desde Algeciras por brutaliko, en Flickr 4º Niebla por brutaliko, en Flickr 5º Primer plano Marruecos por brutaliko, en Flickr Un cordil saludo por vizualizar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Vaya serie, preciosas, unos momentos captados con esa niebla. precioss todas, me encantan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Son realmente espectaculares... Seguro que tu y el compadre Bost os lo pasais pipa cada vez que haceis una quedada, y los resultados "saltan a la vista". saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Como siempre espectaculares. Entrar a ver los reportajes que nos dejáis el compañero Bost y tu de vuestras excursiones es un valor seguro. La panorámica muy muy buena. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Bueno tengo subidas algunas fotos en paisaje, pero queria recopilarlas en un repor con el pemiso de los foreros y administradores. Son fotos tomadas en la última salida con el compañero BOST y donde estuvimos andando en cuesta unos 13 KM, al llegar nos dimos cuentas que valió la pena. Lo más alto del Campo de Gibraltar en un día con bastanbte niebla Todas las fotos tienen como referencia la orilla y montañas de Marrueccos. Un cordil saludo por vizualizar Amigo Cesar "brutaliko": Como ves de nuevo aparezco en el foro y ya veo que, junto con Bost, nos estáis dando unas fotos magistrales. En esta serie supongo que la habeis hecho desde las Antenas subiendo por el camino del Puerto del Bujeo ¿no? y además os dariais un buen madrugón para estar casi a la salida del sol. Supongo que subiriais en coche hasta los molinos o incluso mas arriba. Ya me explicarás, porque andando es una paliza. Me gustan todas, pero especialmente la 1ª, panorámica y las dos siguientes. Aunque he estado muy ocupado (ya he terminado el trabajo de copiar los libros) también he salido algunas veces pero por las cercanías. Ayer colgué un reportaje aquí echale un vistazo a ver que te parece.- Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hombre Chache buenas!!! pues subimos desde el Cuarton 13 Km cuestarriba, aunque estuve ayer en coche y se sube sin ningun problema, te esperamos para la proxima eh!! Un saludo y gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola "brutaliko" Solo tengo dos palabras para definir tus fotos. IM-PRESIONANTES. Parecen tomadas desde un avion. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Son realmente espectaculares...Seguro que tu y el compadre Bost os lo pasais pipa cada vez que haceis una quedada, y los resultados "saltan a la vista". saludos. Gracias compañero por comentar! y la verdad que las salidas que tengo con el son muy buenas, pura fotografia!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Como siempre espectaculares. Entrar a ver los reportajes que nos dejáis el compañero Bost y tu de vuestras excursiones es un valor seguro. La panorámica muy muy buena. Felicidades Buenas Chema, gracias por los alagos, somos aficionados que seguimos aprendiendo de esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola "brutaliko" Solo tengo dos palabras para definir tus fotos. IM-PRESIONANTES.Parecen tomadas desde un avion. Saludos. Gracia CIPRIUS, me alegro que te gusten tanto, un cordial saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Son geniales. Mínimas y geniales. La esencia misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Son geniales. Mínimas y geniales. La esencia misma. Gracias compañera por tu aporte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Buenas fotos, compa !! ... envidia me dáis ! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Buenas fotos, compa !! ... envidia me dáis ! Salu2, Gracias Belmi, ya sabes en el campo de gibraltar tienes amigos! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.