Jump to content

La otra orilla desde el cielo

brutaliko

Publicaciones recomendadas

Bueno tengo subidas algunas fotos en paisaje, pero queria recopilarlas en un repor con el pemiso de los foreros y administradores.

Son fotos tomadas en la última salida con el compañero BOST y donde estuvimos andando en cuesta unos 13 KM, al llegar nos dimos cuentas que valió la pena. Lo más alto del Campo de Gibraltar en un día con bastanbte niebla

Todas las fotos tienen como referencia la orilla y montañas de Marruecos.

5371083504_80826acfb1_b.jpg

Pánoramica del Estrecho por brutaliko, en Flickr

5376598444_a09647a037_b.jpg

Niebla Estrecho de Gibraltar II por brutaliko, en Flickr

5377365269_eeb9407e3d_b.jpg

África desde Algeciras por brutaliko, en Flickr

5378427499_b81bd0428a_b.jpg

Niebla por brutaliko, en Flickr

5380709468_6d84ecc0e5_b.jpg

Primer plano Marruecos por brutaliko, en Flickr

Un cordil saludo por vizualizar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tengo subidas algunas fotos en paisaje, pero queria recopilarlas en un repor con el pemiso de los foreros y administradores.

Son fotos tomadas en la última salida con el compañero BOST y donde estuvimos andando en cuesta unos 13 KM, al llegar nos dimos cuentas que valió la pena. Lo más alto del Campo de Gibraltar en un día con bastanbte niebla

Todas las fotos tienen como referencia la orilla y montañas de Marrueccos.

Un cordil saludo por vizualizar

Amigo Cesar "brutaliko": Como ves de nuevo aparezco en el foro y ya veo que, junto con Bost, nos estáis dando unas fotos magistrales. En esta serie supongo que la habeis hecho desde las Antenas subiendo por el camino del Puerto del Bujeo ¿no? y además os dariais un buen madrugón para estar casi a la salida del sol. Supongo que subiriais en coche hasta los molinos o incluso mas arriba. Ya me explicarás, porque andando es una paliza.

Me gustan todas, pero especialmente la 1ª, panorámica y las dos siguientes.

Aunque he estado muy ocupado (ya he terminado el trabajo de copiar los libros) también he salido algunas veces pero por las cercanías.

Ayer colgué un reportaje aquí echale un vistazo a ver que te parece.- Un saludo.

Enlace al comentario

Como siempre espectaculares.

Entrar a ver los reportajes que nos dejáis el compañero Bost y tu de vuestras excursiones es un valor seguro.

La panorámica muy muy buena.

Felicidades

Buenas Chema, gracias por los alagos, somos aficionados que seguimos aprendiendo de esto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...