Jump to content

Bambú

Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Flash en remoto entre la varas de bambú a la izquierda. Espero vuestras criticas, y tambien ideas sobre un mejor encuadre.

un saludo.

Programa de exposición: Manual

Tiempo de exposición: 1 / 100

Flash: Flash disparado, modo flash obligatorio, respuesta luminosa no detectada

FNumber: 2

Longitud focal: 50

Long. focal película 35 mm: 75

Control de ganancia: Ninguno

Clasific. velocidad ISO: 320

post-26312-1295784623.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flash en remoto entre la varas de bambú a la izquierda. Espero vuestras criticas, y tambien ideas sobre un mejor encuadre.

un saludo.

Programa de exposición: Manual

Tiempo de exposición: 1 / 100

Flash: Flash disparado, modo flash obligatorio, respuesta luminosa no detectada

FNumber: 2

Longitud focal: 50

Long. focal película 35 mm: 75

Control de ganancia: Ninguno

Clasific. velocidad ISO: 320

post-26312-1295784623.jpg

Muy bonita, con colores muy cuidados. El unico pero para mi(novato) es la longitud de la foto me sobra foto por abajo. El culete se lo veo algo raro.

Enlace al comentario

Hola Roy, complicado lo del encuadre, creo que cortaria por abajo hasta la chaqueta, me parece que no queda muy bien ese corte con un trozo de baquero, luego el banboo de la izquierda te fastidia y bastante, no dejando libre el brazo, cachisss unos centrimetros la modelo mas atras ... si cortas como he hecho con ps queda mal o peor ya que da la sensacion de amputar. creo que como sabes el encadre es complicado ya que en este caso la modelo entre que esta muy centrada y esa caña de bambu que tapa el brazo.

de color, nitida y luz la veo muy bien para mi parecer. un saludo Crack

Enlace al comentario

Hola compañero,

Yo veo el posado un poco forzado, como que la modelo no esta cómoda y el bambú de la izquierda molesta bastante el encuadre.

También creo que cortando un poco mas por abajo mejora, a la altura de la jaqueta

Seguro que tendrás otros encuadres de esa sesión.

F2????? Luego dices de mi que abro mucho el diafragma, je je Es queeee....me estas copiando, ja ja ja

Muy guapa y muy fotogenica tu señora.

Un saludo

Enlace al comentario

Preciosa, una nitidez y colorido geniales,

el bosque de bambu de fondo todo un acierto y la modelo muy guapa,

un abrazote, Manu... :1good:

Gracias, me costo lo suyo trabajar en color ya que ultimamente ando enganchado al ByN, jeje. Un saludo

Muy bonita, con colores muy cuidados. El unico pero para mi(novato) es la longitud de la foto me sobra foto por abajo. El culete se lo veo algo raro.

El encuadre no me quedo del todo bien, pero cortando por abajo tampoco me gusto la prueba que hice asi que no lo toque. Gracias, me alegra que te gusten el tema del color que me llevo algo de tiempo darle el punto que buscaba. un saludo

Hola Roy, complicado lo del encuadre, creo que cortaria por abajo hasta la chaqueta, me parece que no queda muy bien ese corte con un trozo de baquero, luego el banboo de la izquierda te fastidia y bastante, no dejando libre el brazo, cachisss unos centrimetros la modelo mas atras ... si cortas como he hecho con ps queda mal o peor ya que da la sensacion de amputar. creo que como sabes el encadre es complicado ya que en este caso la modelo entre que esta muy centrada y esa caña de bambu que tapa el brazo.

de color, nitida y luz la veo muy bien para mi parecer. un saludo Crack

Pues tienes razon, no es facil cortar por abajo por el efecto amputacion que comentas...lo unico cortar a la altura de pelo, pero me dio pena sacar tanto fondo de la toma. Parece que acerte con el color, me tenia intrigada vuestra opinion. un saludo Fiera

Hola compañero,

Yo veo el posado un poco forzado, como que la modelo no esta cómoda y el bambú de la izquierda molesta bastante el encuadre.

También creo que cortando un poco mas por abajo mejora, a la altura de la jaqueta

Seguro que tendrás otros encuadres de esa sesión.

F2????? Luego dices de mi que abro mucho el diafragma, je je Es queeee....me estas copiando, ja ja ja

Muy guapa y muy fotogenica tu señora.

Un saludo

Te aseguro que estaba comoda apoyada en el bambú,jeje, pero tienes razon no consigo poses muy naturales necesito tutoriales al respecto!!alguna idea?. Lo del corte...la unica solucion es cortar en plan bestia y aunque me gusto el resultado prefiero conservar esta.(que despues dices que te copio) :blush:

Lo del diafragma siempre abro todo lo que puedo, me encantan abiertos pero a la distancia a la que sacas tus tomas, muy poca....tienes margen de sobra, creo yo. La de la Candela con la pandereta estaba a 1.8,jeje.

Tengo otros encuadres pero no me gusto tanto la expresion.

Gracias, aparte de guapa tiene una paciencia enorme conmigo,jeje. un saludo

Hola Roynikon buena calidad y bien trabajados los colores ahunque no me convence mucho la pose de la modelo , yo también recortaría por debajo.

Un saludo

Pedro

Gracias, tendre que seguir aprendiendo cosillas sobre posados, esto nunca se acaba,jaja. un saludo

Enlace al comentario

El título ya lo dice: entre bambúes,- no al lado de...- por tanto yo no veo mal el de la Ida.

nada mas desplegarse la imagen se vé una foto buena - esas D90 casi se reconocen por sus buenas fotos -

y en cuanto al objetivo chapeau - o como se escriba- gran nitidez desde 1.8, por eso todos tenemos uno siempre en la mochila.

Saludos.

Enlace al comentario

El título ya lo dice: entre bambúes,- no al lado de...- por tanto yo no veo mal el de la Ida.

nada mas desplegarse la imagen se vé una foto buena - esas D90 casi se reconocen por sus buenas fotos -

y en cuanto al objetivo chapeau - o como se escriba- gran nitidez desde 1.8, por eso todos tenemos uno siempre en la mochila.

Saludos.

Me encanta mi d90 por el tamaño, peso y resultado, pero empiezo a necesitar tirar de isos(tiro maximo 800 con esta) y el 50 1.8d se me hace lento enfocando en ciertas situaciones con niños que no paran quietos....eso si, esa nitidez y ese tamaño.....son perfectos!, solo espero que el dia que cambie consiga un conjunto tan equilibrado.

Gracias por opinar. un saludo

Enlace al comentario