Buly Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 (editado) Esta mañana que me levanté con ganas puse un papel blanco contra la pared y el suelo y ale, a tirar fotos. Pues nada, ahí van un par de fotos de una Harley algo peculiar. Nikon D5000 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G Exposición: 1/200seg Apertura: F/6,3 Distancia Focal: 30mm Nikon D5000 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G Exposición: 1/30seg Apertura: F/14 Distancia Focal: 35mm Nikon D5000 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G Exposición: 1/200seg Apertura: F/6,3 Distancia Focal: 32mm y esta de regalo... Nikon D5000 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G Exposición: 1/80seg Apertura: F/10 Distancia Focal: 20mm Espero vuestros comentarios. Graciasss Editado 23 de Enero de 2011 por Buly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola Buly, buen reportaje! A ver, las fotos las veo muy nítidas pero la luz que has utilizado no me convence mucho, quizá probaría a subir exposición un poco o a iluminar por detrás y por delante de la hoja blanca para que destaquen mas los brillos metálicos sobre el fondo blanco mas puro, no se si se me entiende. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Aparte de eso están bastante bien. Esas esculturas, las haces tu? Otra cosa, no hace falta que las subas a un tamaño tan grande, aunque a mi me gusta ver detalles, basta con un 1024x768 por ejemplo... Si no, la página tarda un montón en cargar. Saludos Cordiales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buly Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Gracias por comentarlas. La verdad es que ha sido todo un poco chapucero, el fondo, el lugar donde lo he hecho, todo con poca preparación y poco tiempo de preparación, así sobre la marcha, pero bueno han salido resultonas. Por otra parte las esculturas no las hago yo las hace un amigo de mi padre, es un artista, tiene un montón en su casa. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 pues felicidades por las fotos y las obras de arte un saludo precioso reportaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas