Jump to content

Un nuevo forero

banachek
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Llevo un tiempo con ganas de recuperar la vieja afición de la fotografía con cámaras reflex. De aquellos tiempos en los que la ISO la determinaba el carrete, y que el enfoque era a "manija". En los que para ver las fotos que habías sacado tenías que esperar varios días o tener una reveladora en casa. Donde tener un zoom era una pasada y casinada se compraba o vendía de segunda mano.

Tengo ya decidio que quiero una Canon, que no, que es broma :clapping: , quiero una Nikon, y estoy entre una D80 o una D200 de segunda mano, o una D90 nueva.

Y como objetivos un 18-70 y un 50-200 mas o menos.

Antes de tener la decisión tomada he leído bastante por Internet, y despúes de volverme bastante loco, parece que ya lo tengo decidio entre prestaciones, precios, posible utilización de la cámara, etc.

Navegando por este foro he visto fotos increíbles, y he llegado a la misma conclusión que llego en otras actividades, lo que vale es la mano, no es tan importante la cámara como quien hace la foto. Aunque la fotografía digital actual tiene mucho de procesado posterior con programas de retoque.

Bueno simplemente agradeceros las aportaciones y espero que en 10 o 12 años me atreva acolgar alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "banachek". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Te aconsejo que pases por el sub-foro de "REFLEX". Allí tienes todas las cámaras Nikon. Espero que te sirva de ayuda para decidirte.

Si vas a colgar alguna foto dentro de 10/12 años. Supongo que no necesitaras una cámara reflex, ya habrá salido otras- jejeje. Te aconsejo que te "lances a la piscina" escogiendo bien la foto que vayas a subir y en su Sub-foro correspondiente.

Nos vemos. Saludos. :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web