charlifuentes Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 ¿Puede alguien poner algo de orden con respecto a los disparadores que se pueden utilizar para disparar flashes de manera inalámbrica? Sobre todo de los cactus, yongnuo, pt-04, rf-602 y similares, que para los pocket wizard todo el mundo entiende. Lo dicho ventajas e inconvenientes de cada y relación calidad/precio a ser posible. Dónde encontrarlos ya seria de lujo. 1s PD. Si un flash se dispara sobre la zapata en manual, también se disparará con el trigger, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 No pides ná... Los triggers chinorris los hay en dos bandas de frecuencia 433 MHz y 2,4 GHz (estos últimos son más recientes y por tanto mejores). Yo tengo varios de marca Blazzeo de 433 MHz y para el estudio me han ido estupendamente. Ahora voy a sustituirlos por unos Yongnuo de 2,4 GHz (por nada relacionado con su funcionamiento, pero estos nuevos me vienen mejor por su estructura para acoplarlos al soft box, etc). En cuanto al precio, date una vuelta por e-bay que los hay a patadas. Los que he encargado son emisor + 4 receptores por 67€ (envio incluido) en dzone2 (ojo que tienes que pedirlos con la conexión adecuada para tu cámara ya que pueden usarse tambien como disparador remoto de la cámara) Ahora bien, si no te importa usar los modelos antiguos con 433 MHz, el precio de 1 emisor y 2 receptores lo he visto por unos 20 € (y bajando). Dentro de poco los regalarán con el cola-cao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.