Lento Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Por fin me e decidido a hacer unas fotos por la mañana y me a salido esto . Que os parece???? Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-200mm F/3.5-5.6G Distancia focal: 80mm Modo de enfoque: AF-S Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 1/4000s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Vapor de mercurio a alta temp., 0, 0 Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 82mm Modo de enfoque: AF-S Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 1/4000s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Vapor de mercurio a alta temp., 0, 0 Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Por fin me e decidido a hacer unas fotos por la mañana y me a salido esto .Que os parece???? Espero que os guste. Me gusta la primera, en la segunda no me convence el encuadre, pero.. esto no debería colocarse en el sub-foro de Paisajes? porque no es una nocturna realmente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 La segunda no me gusta, el encuadre no es bueno. La primera, a pesar de que el árbol salga cortado está mucho mejor, es muy bonita. PD. Pon los datos ¡Saludos! -AAA- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 La segunda no me gusta, el encuadre no es bueno. La primera, a pesar de que el árbol salga cortado está mucho mejor, es muy bonita. PD. Pon los datos ¡Saludos! -AAA- Perdon por no poner los datos no e tenido tiempo ,haber si los pongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 No hay problema, cuando puedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Muy buenas! A mi no me disgustan los encuadres, el segundo supongo que viene forzado por querer integrar el reflejo completo del sol. De la primera no me gustan unas ramas que se ven en el primer plano desenfocadas que deberías haber evitado. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Gracias , la segunda la hice asi para poder coger el reflejo del sol entero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.