la.serpota Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Desde lo alto...observo el paso del paseante nocturno...siempre hay alguien que nos vigila. Cámara Nikon D90 Exposición 0.4 Aperture f/5.0 Lente 150 mm Velocidad ISO 400 Flash No Flash X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2011-01-23T18:11:46+01:00 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2011:01:13 20:15:55 Date and Time (Digitized) 2011:01:13 20:15:55 Max Aperture Value 5.1 En color original ( para cómic en color ): Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 La primera la primera, xD muy buena Joan, pero que muy buena, hay que ver como le brilla la cabeza al Sr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola Joan, muy buena toma en la que veo unas diagonales muy bien trazadas y el tratamiento de los últimos a que mos tienes acostumbrados y que a mi particularmente me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 La primera, sin dudarlo. Da mucho mayor dramatismo y tenebrosidad. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 (editado) ¡La primera!. Y yo sigo practicando y no me sale. ¡Os odio y mucho, mucho, mucho (¡que poquita cosa me siento cuando veo esas cosas que hacéis!). Editado 23 de Enero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Practicando con velocidades bajas desde lo alto de la azotea? jejejejejeTe ha quedado francamente bien!!!! Saludos Gracias Maestro...solo intento disfrutar con lo que me has enseñado...ahora desde la azotea, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 La primera la primera, xD muy buena Joan, pero que muy buena, hay que ver como le brilla la cabeza al Sr. Saludos. Gracias lasso...quizás sea un pelin exagerado ese brillo, pero bueno ya vendran otras mejores, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola Joan, muy buena toma en la que veo unas diagonales muy bien trazadas y el tratamiento de los últimos a que mos tienes acostumbrados y que a mi particularmente me gusta. Un saludo. Gracias echassi...se agradece tu apoyo..yo es que aprendo de todo lo que veo, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M@NU Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Es que el muxaxo sabia que iba a salir en una foto aerea y se maquilló. a ver si aprendo a hacer una de esas, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 la primera Joan, lo que es admirable es que cuando te propones algo lo consigues cueste lo que cueste...y a ti no te cuesta demasiado la verdad. me pasa como a Rosa, no soy capaz de hacer nada parecido ni por casualidad.. Ets gran Joan. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Muy buen resultado en ambas. El efecto y el procesado son muy buenos. Lo que hecho en falta la sombra, que está cortada y hace que la propia escena pierda puntos a mi parecer. Normalmente me dan igual esos detalles, sobretodo si el mensaje e intención están claros. Pero si me lo títulas estilo comic, siendo un paseante nocturno y con una luz que incide de aquella manera sobre el personaje...Yo creo que la sombra alargada en esa escena le hubiera dado mucho más belleza a la foto, sobretodo en esta foto con tembleque. Entiendo que es un robado y hay cosas que se pasan por alto. Todo lo que he dicho solo són pensamientos de un ''Y si...'' ''Lástima que...'' (El perro que va delante, ya me da igual xD) Gran toma compañero. Menudas series te sacas de las alturas. Muy bien!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 La primera, sin dudarlo. Da mucho mayor dramatismo y tenebrosidad.Un abrazo Gracias Guela...siempre es un placer leer tus opiniones. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 ¡La primera!.Y yo sigo practicando y no me sale. ¡Os odio y mucho, mucho, mucho (¡que poquita cosa me siento cuando veo esas cosas que hacéis!). Porque será que ya sabia que me escogerias la versión en B&N ? ...Odia, odia hasta que no puedas más...entonces mueve tu cámara segun te dicte tu corazon joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Es que el muxaxo sabia que iba a salir en una foto aerea y se maquilló. a ver si aprendo a hacer una de esas, muy buena. Gracias [email protected] el pobre no sabia que estaba en la azotea...y zas...va uno y le saca la calva...jajajajajajaja joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 la primera Joan, lo que es admirable es que cuando te propones algo lo consigues cueste lo que cueste...y a ti no te cuesta demasiado la verdad. me pasa como a Rosa, no soy capaz de hacer nada parecido ni por casualidad.. Ets gran Joan. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 la primera Joan, lo que es admirable es que cuando te propones algo lo consigues cueste lo que cueste...y a ti no te cuesta demasiado la verdad. me pasa como a Rosa, no soy capaz de hacer nada parecido ni por casualidad.. Ets gran Joan. Ricard. Gràcies Ricard, Como que no me cuesta nada? tu sabes los intentos que llevo encima desde que conocí la obra de Josansaru? tenacidad, observación y alma de pintor. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 (editado) Muy buen resultado en ambas. El efecto y el procesado son muy buenos. Lo que hecho en falta la sombra, que está cortada y hace que la propia escena pierda puntos a mi parecer. Normalmente me dan igual esos detalles, sobretodo si el mensaje e intención están claros. Pero si me lo títulas estilo comic, siendo un paseante nocturno y con una luz que incide de aquella manera sobre el personaje...Yo creo que la sombra alargada en esa escena le hubiera dado mucho más belleza a la foto, sobretodo en esta foto con tembleque. Entiendo que es un robado y hay cosas que se pasan por alto. Todo lo que he dicho solo són pensamientos de un ''Y si...'' ''Lástima que...'' (El perro que va delante, ya me da igual xD) Gran toma compañero. Menudas series te sacas de las alturas. Muy bien!! Ast0n, te me has ganado!!! vaya análisis mas bueno...la sombra alargada...ya ya ya...ya la veia ya, pero me molestaban los coches de su izquierda y cerré zoom en demasia...pero muy bien vista tu observación...me la apunto. Lo del perro ya es la ostia!!!! tuve que cortarlo para mantener la perspectiva...pero estaba totalmente entero en la toma original... Ast0n, me has impresionado de verdad!!!!!!!!!!! Para mi tu opinión gana ya la categoria de maestria, me guste o no. joan Editado 24 de Enero de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola Joan, buen efecto las dos, parecen acuarelas, buen encuadre e idea. Consejo: sujeta bien la máquina que si se te cae hace pupa, jejje Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola Joan, buen efecto las dos, parecen acuarelas, buen encuadre e idea.Consejo: sujeta bien la máquina que si se te cae hace pupa, jejje Saludos, Lecina Gracias Lecina...pues no creas que no me gustaria dejarla caer a más de uno jajajajajaja. Tengo varias sobre distintos personajes que han transitado por los alrededores de mi casa..poco a poco subiré algunas. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas