Jump to content

No se baña nadie

juan G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigo Juan, creo que la persona que está en la torre de vigilancia está perdiendo el tiempo, la tendríais que avisar xDDD. La veo que cumple con todos los requisitos de encuadre, regla de tercios etc. lo único, eso va a gustos, la veo un poco oscura, no se. En todo caso la toma me gusta. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisima idea, si señó.... perooo, sisi, hay un "pero".... me hubiera gustado un minimo más de luz y de mar, almenos un poooooquitito más de mar.

Enhorabuena y Saludos.

Como siempre tienes toda la razón pero hoy no esta torcida.

gracias Mojo Picon

Enlace al comentario

Hola amigo Juan, creo que la persona que está en la torre de vigilancia está perdiendo el tiempo, la tendríais que avisar xDDD. La veo que cumple con todos los requisitos de encuadre, regla de tercios etc. lo único, eso va a gustos, la veo un poco oscura, no se. En todo caso la toma me gusta. Un saludo.

Gracias echassi si esta oscura me abre tocado un botón que no tocaba

saludos amigo

Enlace al comentario

¿Entonces no es por las gafas de sol? :1good: En serio amigo Juan, ahora mucho mejor y ¿qué vigila? porque no se ve ni un cristo, aunque siempre es de agradecer un servicio de esta naturaleza que nunca se sabe...

Saludos.

QUE BUENO me as echo reír eres totol

saludos amigo lasso

Enlace al comentario