juan G. Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 (editado) gracias por pasar 90 mm F/5.6 V 1/20 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado 23 de Enero de 2011 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola amigo Juan, creo que la persona que está en la torre de vigilancia está perdiendo el tiempo, la tendríais que avisar xDDD. La veo que cumple con todos los requisitos de encuadre, regla de tercios etc. lo único, eso va a gustos, la veo un poco oscura, no se. En todo caso la toma me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Buenisima idea, si señó.... perooo, sisi, hay un "pero".... me hubiera gustado un minimo más de luz y de mar, almenos un poooooquitito más de mar.Enhorabuena y Saludos. Como siempre tienes toda la razón pero hoy no esta torcida. gracias Mojo Picon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Juan, intenta subirle un pelin la luz y aun ganara mucho más. La compo me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola amigo Juan, creo que la persona que está en la torre de vigilancia está perdiendo el tiempo, la tendríais que avisar xDDD. La veo que cumple con todos los requisitos de encuadre, regla de tercios etc. lo único, eso va a gustos, la veo un poco oscura, no se. En todo caso la toma me gusta. Un saludo. Gracias echassi si esta oscura me abre tocado un botón que no tocaba saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Coincido con los compañeros. Guapa toma pero pelín oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Juan, intenta subirle un pelin la luz y aun ganara mucho más. La compo me gusta.Un saludo hola te la pongo como me as pedido y tienes razón amigo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Coincido con los compañeros. Guapa toma pero pelín oscura. Aliena solucionada creo gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Aumentar la luz...Solo aumentar la luz un poco y creo que tienes una gran toma Juan. (Que pesado soy, te digo lo mismo que todos). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Aumentar la luz...Solo aumentar la luz un poco y creo que tienes una gran toma Juan. (Que pesado soy, te digo lo mismo que todos).Un saludo. Hola Javier, ya tienen luz es que me la corto gesa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola Javier, ya tienen luz es que me la corto gesa saludos ¿Entonces no es por las gafas de sol? En serio amigo Juan, ahora mucho mejor y ¿qué vigila? porque no se ve ni un cristo, aunque siempre es de agradecer un servicio de esta naturaleza que nunca se sabe... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 ¿Entonces no es por las gafas de sol? En serio amigo Juan, ahora mucho mejor y ¿qué vigila? porque no se ve ni un cristo, aunque siempre es de agradecer un servicio de esta naturaleza que nunca se sabe...Saludos. QUE BUENO me as echo reír eres totol saludos amigo lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas