Daniel MR Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Buenas, aquí os dejo unas fotos de una salida nocturna. Ya me contareis lo que os parecen y que hacer para seguir mejorando. Un saludo ISO 200 35mm f4.5 4 seg ISO 200 22mm f11 20 seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Estan muy bien me gusta sobre todo la segunda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FastCuCo Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 La segunda tiene un color de cielo impresionante, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karva5 Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 A la primera le quitaria el tercio de abajo, no me gusta en el encuadre, y en el fondo le veo un poco de falta de nitidez, por lo demas es una buena toma. A la segunda solo decirte que es impresionante. Un saludote!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luispdr Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Nada como el cielo palmero para dar esos tonos, muy buena sobre todo la segunda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Las dos son bonitas, pero a ambas lo ideal hubiese sido bajarles un poquitn la compensación de exposición, las altas luces estan por encima del limite. Aun así las fotos son muy vistosas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Me gusta mucho la segunda. Con sus 20 segundos de exposición, le bajaría el ISO a 100, así no sobreexpones la toma como ya te han dicho antes y le quitas un poco de ruido al cielo. El plano contrapicado es el correcto para María, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunes santo Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Dos fotos muy bonitas. Por decir algo, en la segunda el encuadre no me termina de convencer. Aun así te felicito. Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MR Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Estan muy bien me gusta sobre todo la segunda. Un saludo La segunda tiene un color de cielo impresionante, enhorabuena Gracias por pasaros y me alegro de que os gusten. A la primera le quitaria el tercio de abajo, no me gusta en el encuadre, y en el fondo le veo un poco de falta de nitidez, por lo demas es una buena toma.A la segunda solo decirte que es impresionante. Un saludote!!!!!!! Si, tienes razón en lo de la nitidez, aun no controlo el enfoque con la hiperfocal, siempre me dejo el metro por detras y lo hago a ojo por ciento jajajaja que desastre que soy. Y lo del encuadre tienes razón, llama demasiado la atención esa zona inferior. Gracias por el comentario. Nada como el cielo palmero para dar esos tonos, muy buena sobre todo la segunda. Jejeje si, tenemos un cielo espectacular, sobre todo cuando llueve que queda limpito limpito. Estos días hubo bastante calima, y desde que llovió un poco salí corriendo a la calle con la cámara jejeje. Gracias por pasarte Las dos son bonitas, pero a ambas lo ideal hubiese sido bajarles un poquitn la compensación de exposición, las altas luces estan por encima del limite.Aun así las fotos son muy vistosas. Un saludo. Es algo que aun no controlo muy bien, se me quemaron demasiado y si las bajaba se notaba muy raro en esa zona. ¿Sabes algún truco para que esto no pase? Un saludo y gracias por el comentario. Me gusta mucho la segunda. Con sus 20 segundos de exposición, le bajaría el ISO a 100, así no sobreexpones la toma como ya te han dicho antes y le quitas un poco de ruido al cielo.El plano contrapicado es el correcto para María, Un saludo El usar 200 ISO es porque es el mínimo no forzado de la cámara, según he leido que forzarlo, aunque sea al mínimo, no mejorará la foto, pero ahora me entró la curiosidad y haré unas pruebas a ver si realmente es así jejeje. Pero si bajo la exposición para no quemar esas luces me quedaría toda la toma subexpuesta, y al levantar las luces en el procesado la verdad que la imagen pierde muchísima calidad. Lo digo porque hice una de esa forma. De verdad que si alguien me da un truco para no quemar las luces y dejar el resto bien expuesto se lo agradecería. Gracias por tus comentarios. Dos fotos muy bonitas. Por decir algo, en la segunda el encuadre no me termina de convencer. Aun así te felicito. Saludo Que tipo de encuadre harías? mas que nada para probarlo otro día jejeje Un saludo y gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.