Jump to content

Dos barcos bien diferentes

Daniel MR

Publicaciones recomendadas

Buenas, aquí os dejo unas fotos de una salida nocturna.

Ya me contareis lo que os parecen y que hacer para seguir mejorando.

Un saludo

fredolsen.jpg

ISO 200

35mm

f4.5

4 seg

dsc03702az.jpg

ISO 200

22mm

f11

20 seg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la primera le quitaria el tercio de abajo, no me gusta en el encuadre, y en el fondo le veo un poco de falta de nitidez, por lo demas es una buena toma.

A la segunda solo decirte que es impresionante.

Un saludote!!!!!!!

Enlace al comentario

Estan muy bien me gusta sobre todo la segunda. Un saludo
La segunda tiene un color de cielo impresionante, enhorabuena :clapping:

Gracias por pasaros y me alegro de que os gusten.

A la primera le quitaria el tercio de abajo, no me gusta en el encuadre, y en el fondo le veo un poco de falta de nitidez, por lo demas es una buena toma.

A la segunda solo decirte que es impresionante.

Un saludote!!!!!!!

Si, tienes razón en lo de la nitidez, aun no controlo el enfoque con la hiperfocal, siempre me dejo el metro por detras y lo hago a ojo por ciento jajajaja que desastre que soy. Y lo del encuadre tienes razón, llama demasiado la atención esa zona inferior.

Gracias por el comentario.

Nada como el cielo palmero para dar esos tonos, muy buena sobre todo la segunda.

Jejeje si, tenemos un cielo espectacular, sobre todo cuando llueve que queda limpito limpito. Estos días hubo bastante calima, y desde que llovió un poco salí corriendo a la calle con la cámara jejeje.

Gracias por pasarte

Las dos son bonitas, pero a ambas lo ideal hubiese sido bajarles un poquitn la compensación de exposición, las altas luces estan por encima del limite.

Aun así las fotos son muy vistosas.

Un saludo.

Es algo que aun no controlo muy bien, se me quemaron demasiado y si las bajaba se notaba muy raro en esa zona. ¿Sabes algún truco para que esto no pase?

Un saludo y gracias por el comentario.

Me gusta mucho la segunda. Con sus 20 segundos de exposición, le bajaría el ISO a 100, así no sobreexpones la toma como ya te han dicho antes y le quitas un poco de ruido al cielo.

El plano contrapicado es el correcto para María, :clapping:

Un saludo

El usar 200 ISO es porque es el mínimo no forzado de la cámara, según he leido que forzarlo, aunque sea al mínimo, no mejorará la foto, pero ahora me entró la curiosidad y haré unas pruebas a ver si realmente es así jejeje.

Pero si bajo la exposición para no quemar esas luces me quedaría toda la toma subexpuesta, y al levantar las luces en el procesado la verdad que la imagen pierde muchísima calidad. Lo digo porque hice una de esa forma.

De verdad que si alguien me da un truco para no quemar las luces y dejar el resto bien expuesto se lo agradecería.

Gracias por tus comentarios.

Dos fotos muy bonitas. Por decir algo, en la segunda el encuadre no me termina de convencer. Aun así te felicito.

Saludo

Que tipo de encuadre harías? mas que nada para probarlo otro día jejeje

Un saludo y gracias por el comentario.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...