surumi Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola buenas yo tambien soy novata con la D3100 me la regalaron estas navidades para mi cumple, me gustaria saber si los que se han apuntado al curso presencial el proximo dia 27/01/11 en madrid os han llamado o teneis noticias yo me apunte hace ya y no e tenido noticias. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juraca Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 A mi me confirmaron el horario y el sitio por correo electrónico hace una semana más o menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surumi Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 A mi me confirmaron el horario y el sitio por correo electrónico hace una semana más o menos. Gracias, a mi todavia no y me apunte al principio cuando salio el calendario, mañana llamare a un telefono que e encontrado aqui en el foro haver que pasa, bueno si nos encontramos alli guay y si no que lo aproveches al maximo , porque hay mucho que aprender yo por lo menos soy bastante novata. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.