josedoro Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola, me interesaría que alguien me diera su opinión sobre este tripode para la d90, el Triopo MT-128 Magnesium + NB-1S ball-head. Lo que le hecho un poco en falta es la altura, el resto parece que está bien. este es el enlace de ebay: http://cgi.ebay.es/Triopo-MT-128-Magnesium...=item19bef58d8b Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola, del tripode no te puedo decir porque aún no me lo he podido comprar pero la rótula es la que tengo y estoy bastante contenta, eso si si piensas poner algún tele gorgo pensaría comprar alguna más grande. Esta la he probado con el 70-200 y D700 y va bien pero quizás debería haber comprado una más grande, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurivers Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Yo tengo la nb-2s comprada en la misma tienda. Me hubiera ido por la b-2 pero llevaban un montón de tiempo sin ella en stock y de linkdelitgh no me fiaba por el tema aduanas. Te soy sincero , yo probé en ECI el triopo 1228 ( carbono) y no me convenció( aunque en la web hay gente que habla maravillas, pero las rotulas ( b-2 y b-3) son una pasada. Yo tengo tambien el 70-300vr y la rotula lo aguanta sin pestañear un milimetro ( mi confianza en la rotula es absoluta), ahora hubiera cogido la b-2 por el tercer dial ( control de fricción). A mi me parece que buscaría algo más consistente tanto en patas como la rotula ( ya te digo que si coges la nb-2s no te arrepientes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 (editado) Yo tengo el 128 y la rótula nb-1s, y estoy más que contento, lo he estrenado hace 1 semana y cumple perfectamente con mis exigencias. Por cierto lo dige hace un par de dias, compralo por ebay a fototip,y no a la web de fototip,sea lo que vayas a comprar,porque inicié la compra y en la web solo te daba el envio de ups y subia 10 euros mas,y para pagar por la transferencia 10 euros más,y lo cancelé. así que se lo compré a ellos mismo por ebay por 89 euros gastos de envio incluidos al cambio. Y cuando lo compro me envian un email que si quiero que me lo envien por ups vale 10euros más,pero no contesto porque ponia envio gratis, total que a las 5 horas sale mi envio y con ups,totalemente gratis y en 4 dias en casa. (supongo que lo dirán por si cae alguien) Por cierto no hay aduanas,ya que Polonia pertenece a la union europea,así que no hay ningun tipo de problema en ese aspecto. Decir que el trípode en el eci vale 139 euros...más razones?? jejej el tripode se cierra tapando la rótula,siendo un equipo compacto, todas las rótulas hacen panorámicas, el cierre de las patas no es de palancas sino a rosca que lo hace más resistente... La verdad que yo tambien iba a ir a por la b2 por un futuro,pero como este era el único que hacian el combo con la rótula pues me ahorraba un pellizco,no me arrepiento,no creo que se pueda comprar algo mejor por ese dinero.Este dinero en fototip claro, en el eci... La d50 con el 70-210 que tengo lo aguanta sin ningun problema,y suave la rótula. Por cierto la mochila con la que viene tambien es muy robusta,ya la verás,para la rótula viene hasta con un guante de terciopelo jejej espero que te sirva mi experiencia. Depende del equipo que tengas o vayas a llevar mira una rótula más robusta. Yo no me arrepiento para nada Editado 24 de Enero de 2011 por Vicent Pérez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedoro Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Gracias por vuestras opiniones. Pienso que el conjunto está bien por 87 euros que es lo que vale por ebay, aunque quizás el tripode 1227 ó 1228, junto con la rotula b2 sería una combinación más potente, lo que pasa es que el precio se duplica. Pero si como decís aguanta bien el peso de una D90 con un 70-300, el precio está muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Creo que depende de para qué se vaya a usar el trípode. Yo tengo el que veis en mi firma y os puedo asegurar que, excepto para hacer posturitas extrañas para algún macro, es un pedazo mástil. Y la rótula es robusta y ágil a más no poder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas