charlyvk Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Esta es la primera foto de mi hija, seguro que tiene mejor ojo que su padre Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham TGN Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Esta es la primera foto de mi hija, seguro que tiene mejor ojo que su padre Saludos Desde luego, apunta maneras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Esta es la primera foto de mi hija, seguro que tiene mejor ojo que su padre Saludos Vaya gigante que tenia delante...me gusta la altura desde donde esta tomada y ese ángulo inclinado que me da vertigo...curioso. joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yebra Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Solo 3 añitos la criatura... Un par de añitos mas y ya le tendras que comprar una para ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Bonito encuadre y bonita composición; díselo a tu hija de mi parte. Te reservo mi D-90 para dentro de un par de añitos jejeje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Gracias por vuestras opiniones, la verdad es que cuando las ví me sorprendió, por cierto están tomadas con una D90. por supuesto que yo la sostenía por la correa puesto que se le iba cayendo poco a poco, por eso lo del encuadre torcido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.