Miguel Angel Lopez Romero Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola Nikonstas. Os pongo una instantánea de los puntos de recogida de bicicletas turísticas en Valencia, cerca de la cuidad de las artes de de la ciencias. Tiene ua pequeña distorsión con mi primer efecto cutout, no se si el encuadre junto a la distorsión y el cutout son acertados. F/7.1 1/320 iso 100 25mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Con Valenbisi todo es mas fácil de fotografiar. Gran ciudad y muy acertada la instantánea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Con Valenbisi todo es mas fácil de fotografiar. Gran ciudad y muy acertada la instantánea Gracias por el coment Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Me gusta el encuadre y la perspectiva que le has dado a la foto. Es una foto bastante acertada, pero por ponerle un pero, se te escapó al tirar la foto y recortaste la rueda de la primera bicicleta, si hubiera salido entera te habría quedado casi perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Me gusta el encuadre y la perspectiva que le has dado a la foto. Es una foto bastante acertada, pero por ponerle un pero, se te escapó al tirar la foto y recortaste la rueda de la primera bicicleta, si hubiera salido entera te habría quedado casi perfecta.Saludos. Eso es cierto, sacar toda la rueda. Lo tendré encuenta para fotos parecidas. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas