Jump to content

panoramica La Dehesa del Rey

gladiador
 Compartir

Publicaciones recomendadas

post-33430-1295822584.jpg

Hola.

Subo esta panoramica para valoracion, deseo ir aprendiendo poco a poco con vosotros.

Son 8 tomas en vertical, unidas con photoshop

Datos exif:

cámara: NIKON D5000

objetivo: NIKKOR 18-55

velocidad obturador: 1/200 sec.

valor apertura: f/5,6

ISO: 500

distancia focal:55 mm

El tema son una piara de cerdos ibericos pastando bellotas para su engorde final, en una finca de La Dehesa del Rey, en el límite del parque natural sierra de cardeña-montoro.

Gracias por vuestra opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Pues bajo mi humilde opinión, veo que el encuadre no es el correcto. Has cortado a las encinas por arriba y dejado demasiado suelo por abajo. Yo subiría un poco más el encuadre, pero como eso no sería suficiente para que saliera la encina entera, hubiera tirado las tomas a menos de esos 55mm. Luego el cielo está algo quemado. Con una apertura de 8f o 9f creo que quedaría mejor.

¡Qué buenos jamones salen luego de ahí! :1good:

Un saludo, y a seguir practicando!

Enlace al comentario

Hola chicos.

Efectivamente llevais razon. Me di cuenta del recorte de la encina una vez subí la foto.

Aparte, en las tomas originales, con todos sus megas, veo que esta desenfocada. Como las tiré en manual con estuve fino con el anillo de enfoque. Tengo que mejorar mucho este punto. Aparte para lograr mas profundidad de campo tengo que cerrar un par de puntos mas el obturador, a ver si la luz me lo permite.

Muchas gracias por vuestra visita.

Enlace al comentario