gladiador Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola. Subo esta panoramica para valoracion, deseo ir aprendiendo poco a poco con vosotros. Son 8 tomas en vertical, unidas con photoshop Datos exif: cámara: NIKON D5000 objetivo: NIKKOR 18-55 velocidad obturador: 1/200 sec. valor apertura: f/5,6 ISO: 500 distancia focal:55 mm El tema son una piara de cerdos ibericos pastando bellotas para su engorde final, en una finca de La Dehesa del Rey, en el límite del parque natural sierra de cardeña-montoro. Gracias por vuestra opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javisl Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola!! Pues bajo mi humilde opinión, veo que el encuadre no es el correcto. Has cortado a las encinas por arriba y dejado demasiado suelo por abajo. Yo subiría un poco más el encuadre, pero como eso no sería suficiente para que saliera la encina entera, hubiera tirado las tomas a menos de esos 55mm. Luego el cielo está algo quemado. Con una apertura de 8f o 9f creo que quedaría mejor. ¡Qué buenos jamones salen luego de ahí! Un saludo, y a seguir practicando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Muy buenas! Me uno a los comentarios del compañero. Que buenos jamones tenemos en nuestra tierra! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladiador Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola chicos. Efectivamente llevais razon. Me di cuenta del recorte de la encina una vez subí la foto. Aparte, en las tomas originales, con todos sus megas, veo que esta desenfocada. Como las tiré en manual con estuve fino con el anillo de enfoque. Tengo que mejorar mucho este punto. Aparte para lograr mas profundidad de campo tengo que cerrar un par de puntos mas el obturador, a ver si la luz me lo permite. Muchas gracias por vuestra visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas