Spicoli Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 (editado) Me mandaron un ejercicio en el que tenía que sacar en un espacio feo a una persona vestida elegante y que también saliera un instrumento musical. Como no sabía a quién sacar... finalmente me puse yo mismo a hacer una foto con retardo de 10s. Había que pasarla a B/N. La puse en una silla y no tengo trípode... me han comentado que en algunos casos puedo usar un bean bag (saco de judías o de arroz) para apoyar el objetivo y que haga de trípode... pero bueno puse un palo en su lugar, por no tener. Focal: 18mm Velocidad: 1/60 diafragma: f3,5 ISO: 400 Sale un poco desenfocada... y tengo dos versiones, que no sé por cual decidirme... os voy a enseñar en la que les he puesto un ligero enfoque suavizado tanto a mi persona como a la guitarra. A ver si os gusta, y si no os gusta también decidlo. Ya se ve... y creo que se nota bastante lo del enfoque... aquí la podéis ver sin filtro tanto a mí como a la guitarra Editado 24 de Enero de 2011 por Spicoli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 No se ve la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Yo al menos no la veo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Lleva dos horas descargar la foto; pero vale la pena esperar y ver como te congelas, me parece un buen intento de autoretrato siempre tan difíciles de conseguir, la guitarra la hubiera apollado en una silla, el encuadre correcto. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas