jmalcon Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola a todos¡¡ tengo una preguntita para vosotros... Que es mejor para macro... tubos de extension o el anillo inversor? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Te voy a responder con una pregunta. Qué es mejor, ¿una camiseta o una chaqueta? Cada cosa vale para lo que vale. No sé por qué lo preguntas pero si planteas la cuestión diciendo cual es tu equipo y que es lo que quieres conseguir, seguro que obtendrás mejor respuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 perdon por hacer esta pregunta... el tubo de extension no es para hacer macro? y el anillo invertido para lo mismo? estaré confundido y si es así mil perdones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diliuspius Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 me apunto para la pregunta o consejo me han dicho que el mejor es el anillo inversor y que puedes sacar fotos mejores pero he intentado y a mi no me han salido bien, esta no significa que no sigo intentando pero tambien estoy interesado saber si los tubos ayudan con algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 perdon por hacer esta pregunta... el tubo de extension no es para hacer macro? y el anillo invertido para lo mismo? estaré confundido y si es así mil perdones Hola, quedas perdonado ,SI, esas dos versiones que comentas son para hacer Macro, no estas confundido, pero como bien te comenta rabadaki es mejor que digas el equipo que posees para que te puedan aconsejar mejor...que la cosa cambia NO es lo mismo, por ejemplo: invertir un 50mm D a pelo en tu maquina, que un 35-70 por decir algo, ó que ponerle anillos de extension al 70-200 2.8 ó a este 70-200 2.8 invertirle delante un 50mm o un 28mm con un anillo macho-macho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diliuspius Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola, quedas perdonado :) ,SI, esas dos versiones que comentas son para hacer Macro, no estas confundido, pero como bien te comenta rabadaki es mejor que digas el equipo que posees para que te puedan aconsejar mejor...que la cosa cambia NO es lo mismo, por ejemplo: invertir un 50mm D a pelo en tu maquina, que un 35-70 por decir algo, ó que ponerle anillos de extension al 70-200 2.8 ó a este 70-200 2.8 invertirle delante un 50mm o un 28mm con un anillo macho-macho Un saludo yo he probado con el 35-70 invertido y con tripode, pero me salieron muy malas las fotos pero tampoco puedo decir que no es bueno mientras que aun no controlo muy bien la parte de la velocidad e ISO en cuando consigo sacar alguna foto buena ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Si quieres hacer macro olvidate de tubos de inevrtidos, ve por un objetivo macro , porque primero empiezas con anilos inversore que tubos y veras que no conseguiras buenos resultados, al final iras por un macro te gastaras mas , ademas vende en el foro de sgunad mano a buen precio sobre 300€ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 tengo en mi poder una nikon D90 con los objetivos 50mm 1.8, el 18-105 vr, 28-105 af, el sigma 70-300, el 70 210 af. respondiendo a mariano la verdad es que me gustaria poseer un macro autentico pero la pela es la pela y mucha no hay, ademas puede que sea una fiebre temporal que me ha dado por el macro..., en tubos de extension he visto que desde 30 euros lo encuentro y los anillos a partir de 14 euros.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 tengo en mi poder una nikon D90 con los objetivos 50mm 1.8, el 18-105 vr, 28-105 af, el sigma 70-300, el 70 210 af. respondiendo a mariano la verdad es que me gustaria poseer un macro autentico pero la pela es la pela y mucha no hay, ademas puede que sea una fiebre temporal que me ha dado por el macro..., en tubos de extension he visto que desde 30 euros lo encuentro y los anillos a partir de 14 euros.. Prueba con la opcion mas economica, que no la mas sencilla: D90+Anillo Inversor+50mm 1.8 D PD: como te guste date por jo..do Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Prueba con la opcion mas economica, que no la mas sencilla: D90+Anillo Inversor+50mm 1.8 D PD: como te guste date por jo..do A veces cuando veo los precios desearia ser aficionado a otra cosa... pero cuando tengo la camara en mano.... da igual todo.. para eso esta mi novia, para pararme los pies jajajajaja. pues me pillare el anillo con diametro 52 para el 50, a ver que salen de estas manazas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador2 Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola a todos¡¡ tengo una preguntita para vosotros... Que es mejor para macro... tubos de extension o el anillo inversor? un saludo Estas son con 35-70 invertido de mi nikon analogica, asi que juzga tu mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Estas son con 35-70 invertido de mi nikon analogica, asi que juzga tu mismo. Creo que ya está decidido¡¡ que pasada de fotos¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas