Jump to content

Mora de Rubielos Teruel

magmat

Publicaciones recomendadas

5301457096_def1a4b6d5_b.jpg

Hola a todos,

Esta es una callecita lateral al castillo de Mora de Rubielos, pueblecito de Teruel. Es un pueblo que merece la pena ir a ver y a fotografiar.

Los dos focos del fondo molestan un poco.

Espero que os guste

Datos exif:

Cámara Nikon D40

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/3.5

Lente 18 mm

Velocidad ISO 1600

Tendencia de exposición -5 EV

Flash No Flash

Exposure Program Manual

Lens 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

No tripode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes mucho si ves que no te contestan, a mi me pasa muy a menudo, ya me acostumbre. La foto en si está bien de luz encuadre, etc.. pero realmente no dice mucho, igual con una luna al fondo...., es verdad lo de los dos focos, pero tampoco es para tanto. Por cierto, el pueblo será bonito pero ojito para llegar allí. Un saludo.

Enlace al comentario

hola, lo que me llama la atención es el poco ruido que tienes con ese ISO tan alto. No tenias tripode me imagino ,no?.

Es que las nocturnas sin tripode es jugarsela un poco.

Respecto al encuadre no se, pero quizas podrias haber sacado algo mas del castillo, es que ese muro de la derecha así, lo veo soso.

Un saludo.

Enlace al comentario

No te preocupes mucho si ves que no te contestan, a mi me pasa muy a menudo, ya me acostumbre. La foto en si está bien de luz encuadre, etc.. pero realmente no dice mucho, igual con una luna al fondo...., es verdad lo de los dos focos, pero tampoco es para tanto. Por cierto, el pueblo será bonito pero ojito para llegar allí. Un saludo.

Buenas noches,

Gracias lo primero por comentar. Ya se que no hay que preocuparse, pero despuess de 85 visitas, que nadie diga nada, es como para llorar.

Lo de la luna, ya sabes, se puede incluir, PS hace maravillas, pero mejor así al natural.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Y la perspectiva también se puede corregir.

Ánimo.

Hola,

Gracias por pasarte y dejar constancia de ello.

Recogo los comentarios que me haces, y en el tema de los focos es facilmente modificable con PS. El tema de la perspectiva, esta ligeramente orientada hacia la muralla del castillo, por que en la foto pesa mas esa zona. De todas formas, la solucion a ese detalle que comentas es volver a realizarla, y la verdad estoy a unas orillas de alli, aunque no descarto el volver, ya que me parece un pueblo muy bonito, con la subida a la zona amurallada imitando el camno de Jesus a la cruz.

Saludos.

Enlace al comentario

hola, lo que me llama la atención es el poco ruido que tienes con ese ISO tan alto. No tenias tripode me imagino ,no?.

Es que las nocturnas sin tripode es jugarsela un poco.

Respecto al encuadre no se, pero quizas podrias haber sacado algo mas del castillo, es que ese muro de la derecha así, lo veo soso.

Un saludo.

Quizas es el tratamiento de PS, aunque es verdad que por mucho tratamiento, siempre se ve algo de ruido.

Como dices y figura en los exit, añadido al final, no llevaba tripode, de echo es de ls pocas que pude salvar como para enseñar.

Si, el tema de los encuadres, son bastante personales, como la decia a Maria Jesus en la respuesta anterior.

Saludos y gracias por comentar a tu paso por mi tiempo.

Enlace al comentario

La foto en general esta bien, lo unico es que no expresa mucho, un pelin sosa, pero el resto, encuadre, nitidez perfect.

ES una jodienda ver como ven tu foto y nadie contesta...yo tengo un par de ellas que nada de nada jejejeje.

Gracias por pasarte y dejar constancia.

Con respecto a lo de no contestar, pues si de ahí el avatar que tengo.

A partir de ahora, he decidido dejar aunque sea un punto o un hola o ....., como constancia de que estuve en la foto y utilize parte de mi tiempo para verla.

Gracias caneloti.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...