Jump to content

Felicitaciones Rocket

Nacho L

Publicaciones recomendadas

uuufffff Nacho L...!! vaya imagen! lastima de la sobreexposici0n¿? nada q no se pueda corregir. No veas q perspectiva! impresiona, a mí al menos. Y no me imagino las fotos de ROCKET con los pinreles por fuera...jaaajajajaja te imaginas...:?? así q nada, muchas gracias Nacho L por compartir la foto y enhorabuena, y a ROCKET: Felicidades!! :thank_you:

s2! :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuufffff Nacho L...!! vaya imagen! lastima de la sobreexposici0n¿? nada q no se pueda corregir. No veas q perspectiva! impresiona, a mí al menos. Y no me imagino las fotos de ROCKET con los pinreles por fuera...jaaajajajaja te imaginas...:?? así q nada, muchas gracias Nacho L por compartir la foto y enhorabuena, y a ROCKET: Felicidades!! :clapping:

s2! :clapping:

Hola Entubao, tienes razón en lo de la foto, pero tenia de huelga el piloto automatico, jejejeje

gracias por pasar y por unirte a las felicitaciones del maestro

un abrazo

Enlace al comentario

Estimado Nacho, estimados todos...

Muchas gracias por este detalle tan bonito, me voy a la cama con una sonrisa en la cara :clapping:

Mañana (a las 5:35h) empiezan otros tres días frenéticos por media Europa, así que mi día se terminó por hoy.

Por cierto, la foto una chulada, enhorabuena...!

Lo dicho, mil gracias a todos y un abrazo fuerte.

Isma

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...