Nacho L Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Felicitaciones de altos vuelos que sigas deleitandonos con tus fotones muchos años de un pilotín aficionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Me uno a las felicitaciones !! y que cuuuuuuuuumplaaas muuuuuuuuchoooos maaaaaaaaaaassss !!! (y nosotros que lo veamos, ojo ) Enhorabuena, amigo . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 uuufffff Nacho L...!! vaya imagen! lastima de la sobreexposici0n¿? nada q no se pueda corregir. No veas q perspectiva! impresiona, a mí al menos. Y no me imagino las fotos de ROCKET con los pinreles por fuera...jaaajajajaja te imaginas...:?? así q nada, muchas gracias Nacho L por compartir la foto y enhorabuena, y a ROCKET: Felicidades!! s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 feliz cumple y que nos sigas poniendo de esas fotos desde el aire, que tengas un gran dia :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 uuufffff Nacho L...!! vaya imagen! lastima de la sobreexposici0n¿? nada q no se pueda corregir. No veas q perspectiva! impresiona, a mí al menos. Y no me imagino las fotos de ROCKET con los pinreles por fuera...jaaajajajaja te imaginas...:?? así q nada, muchas gracias Nacho L por compartir la foto y enhorabuena, y a ROCKET: Felicidades!! s2! Hola Entubao, tienes razón en lo de la foto, pero tenia de huelga el piloto automatico, jejejeje gracias por pasar y por unirte a las felicitaciones del maestro un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Estimado Nacho, estimados todos... Muchas gracias por este detalle tan bonito, me voy a la cama con una sonrisa en la cara Mañana (a las 5:35h) empiezan otros tres días frenéticos por media Europa, así que mi día se terminó por hoy. Por cierto, la foto una chulada, enhorabuena...! Lo dicho, mil gracias a todos y un abrazo fuerte. Isma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 zorionak uno menos para jubilarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 24 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 LLego a tiempo, por los pelos, ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.