Jump to content

Me presento


Bipode
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos!

Soy un profesional de mediana edad de los medios audiovisuales (TVE) pero fotógrafo de naturaleza por afición. Desde hace unos años tengo un equipo Olympus que he utilizado muy satisfactoriamente, pero últimamente me viene picando el gusanillo de poder tener más alcance óptico y, sobre todo, poder disparar a velocidades más altas con mejor respuesta en isos altos. Este invierno he tenido la oportunidad de poder adquirir un telescopio terrestre Nikon EDG 85 Fieldscope a muy buen precio, junto con el adaptador FSA-L2, y al no tener el éxito esperado al acoplarlo a mi Olympus E-3, decidí dar el salto y comprarme una flamante D7000, que le viene como anillo al dedo. Y aquí estoy, dispuesto a compartir la experiencia Nikon con vosotros durante mucho tiempo, o al menos eso espero.

Nos vemos en el foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos!

Soy un profesional de mediana edad de los medios audiovisuales (TVE) pero fotógrafo de naturaleza por afición. Desde hace unos años tengo un equipo Olympus que he utilizado muy satisfactoriamente, pero últimamente me viene picando el gusanillo de poder tener más alcance óptico y, sobre todo, poder disparar a velocidades más altas con mejor respuesta en isos altos. Este invierno he tenido la oportunidad de poder adquirir un telescopio terrestre Nikon EDG 85 Fieldscope a muy buen precio, junto con el adaptador FSA-L2, y al no tener el éxito esperado al acoplarlo a mi Olympus E-3, decidí dar el salto y comprarme una flamante D7000, que le viene como anillo al dedo. Y aquí estoy, dispuesto a compartir la experiencia Nikon con vosotros durante mucho tiempo, o al menos eso espero.

Nos vemos en el foro!

Bienvenido Bípode!!!, ya estoy esperando a ver la publicación de alguna foto de las que tomas con la nueva D7000 y el telescopio. A la D7000 también la tengo en mi punto de mira, espero comentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...