Jump to content

Disparando a puerta

entubao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

venga, otra mAs para q se entretengan comentandola :clapping:

futbol2.jpg

D5000+70-300VR, 180mm(eq 270), manual, a pulso, iso 200, f5, 1/1600, raw, recorte

estoy un poco peleado con el color, pero bueno, al menos el poste de atrAs y la pelota lo veo blanco xD. El hombre del fondo se puede clonar, sí, y el poste en primer plano, q en principio me j% la toma, q para mi gusto el futbolista tiene una pose estupenda, pues al final he decidido incorporarla a la composici0n y recuperar el disparo, pues algo de perspectiva le dA

s2! :thank_you:

pd: no se agolpen para comentar, de un@ en un@ por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te lo has dicho todo.

Espera no, la luz en la camiseta está quizás un poco quemada: sin ser blanca no se aprecia todo el volumen en la manga y costado derechos.

Lástima de esos elementos y magnífica instantánea en vuelo del futbolista.

Un saludo.

hey, gracias por pasar y comentar Nico 73 :) . Sip, cierto lo de la manga derecha de la camiseta, aunq si te fijas aUn mantiene un par de pliegues de sombras ( al menos en la versi0n de 1,2 megas en mi pantalla. De la subida a 800p en el picasa como q no me atrevo a afirmarlo... :thank_you: ). En realidad me la carguE en edici0n al subirle el realce y el brillo para sacar un poco de las sombras la parte de atrAs del pantalón y no hacerlo por zonas. Tb se aprecia algo similar en la parte de la espinillera izquierda, q es en los dos sitios q el sol le estA dando directo y en perpendicular, creando ese gran contraste con la sombra. No lo he comprobado por q mi procesador se lleva eternidades para procesar los raws, pero diria q dentro del raw se puede recuperar todo. El dia q me paguen por ello prometo dedicarle mAs tiempo :D y/o un ordenador nuevo

y sip, coincidimos con el vuelo del futbolista, en ese momento de mAxima extensi0n ( merito del jugador ), ademAs q tuve la coña me saliera enfocado, y se le pueda ver como detalle como se muerde la lengua al chutar, jeje

s2! :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web