Torrater Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Mª Jesus, Me gusta mucho la foto, nada que añadir técnicamente, que no se haya elogiado ya, pero vamos la sorpresa que me he llevado al ver al "berraco" en el balcón. La foto se ha ido cargando poco a poco y de repente, lo que no me esparaba ni en sueños. Un jabalí en un balcón???? Desde luego, por lo que comenta un compañero, es "made in Spain". Felicidades por el momento captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Mª Jesus, Me gusta mucho la foto, nada que añadir técnicamente, que no se haya elogiado ya, pero vamos la sorpresa que me he llevado al ver al "berraco" en el balcón. La foto se ha ido cargando poco a poco y de repente, lo que no me esparaba ni en sueños. Un jabalí en un balcón???? Desde luego, por lo que comenta un compañero, es "made in Spain". Felicidades por el momento captado. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas