Rafael Ruiz Gonzalez Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola soy Rafa de Malaga, y como he dicho aqui estoy para que me conozcais, soy alguien que cree que le gusta la fotografia y quiere empezar. Como ya digo todavia no tengo el rango ni siquiera de novato, y el presentarme es para daros las gracias de antemano por todas las dudas que seguro me aclarareis para sacarle el major partido a mi D5000. Gracias y hasta la proxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola Rafael bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante en especial el de Cámaras Relfex D5000. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.