Jump to content

SM El rey Baltasar

almoravit
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Esta fotografía está tomada la noche del 5 de enero. El objetivo usado és el 55-200 VR, que no es mi favorito y no lo tengo mucho por la mano.

5363716486_a0bb7f86c0_z.jpg

Exif

----------

Camera Nikon D5000

Exposure 0.025 sec (1/40)

Aperture f/6.3

Focal Length 200 mm

Focal Length 201.6 mm

ISO Speed 2500

Exposure Bias 0 EV

Flash No Flash

WB Auto

Exposure Program Aperture-priority AE

La toma está hecha a pulso (VR activado) entre la multitud. Lo que parece grano es ruido ISO, pero con el procesado a blanco y negro queda disimulado.

¿Hay algun otro aspecto a mejorar (además de los dedos cortados)?

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo único que le veo a mejorar, no está en tus manos, sino en la de el, que ya podría traernos unos cuantos "patas negras" en lugar de los gallumbos y la colonia de todos los años.... :thank_you:

No, fuera coñas, la encuentro muy bien, dadas las condiciones que mismo nos explicas. Faltaba luz, y el objetivo no te daba más de sí..... la trepidación que tiene la imagen es asimilable, y lógica dada la poco velocidad....

Resumiendo, que enhorabuena, y si tienes a mano al Baltasar, dile que tengo ganas decirle cuatro cositas al menda.....

Saludazossssss

Me apunto a reclamar. De momento se quedó sin dedos, pa que se acuerde el año que viene!!

Como decía no suelo usarlo mucho dadas las carencias que tiene, por lo que de momento me contento con engordar a un cerdito a ver si donde no llegan los magos llegamos los mortales.

Gracias por tus comentarios.

Saludos!!

Enlace al comentario

Pues lo único que le veo a mejorar, no está en tus manos, sino en la de el, que ya podría traernos unos cuantos "patas negras" en lugar de los gallumbos y la colonia de todos los años.... :thank_you:

.... y si tienes a mano al Baltasar, dile que tengo ganas decirle cuatro cositas al menda.....

Apunta a otro para este rey que de mago debe tener poco porque mira que es "agarrao" el tío... :) Bueno, en serio, el ruido es más que evidente pero los deditos...aunque teniendo en cuenta las condiciones en la que estarías pues no debe ser nada fácil componer.

Saludos.

Enlace al comentario

Apunta a otro para este rey que de mago debe tener poco porque mira que es "agarrao" el tío... :thank_you: Bueno, en serio, el ruido es más que evidente pero los deditos...aunque teniendo en cuenta las condiciones en la que estarías pues no debe ser nada fácil componer.

Saludos.

No sí al final le vamos a sacar algo al hombre entre todos jajaja

Pues fué complicado... apretujones, vigilando a los críos, las carrozas que parecían fórmula 1... en fins... a seguir con ello.

Gracias por tu comentario

Enlace al comentario