almoravit Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola, Esta fotografía está tomada la noche del 5 de enero. El objetivo usado és el 55-200 VR, que no es mi favorito y no lo tengo mucho por la mano. Exif ---------- Camera Nikon D5000 Exposure 0.025 sec (1/40) Aperture f/6.3 Focal Length 200 mm Focal Length 201.6 mm ISO Speed 2500 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash WB Auto Exposure Program Aperture-priority AE La toma está hecha a pulso (VR activado) entre la multitud. Lo que parece grano es ruido ISO, pero con el procesado a blanco y negro queda disimulado. ¿Hay algun otro aspecto a mejorar (además de los dedos cortados)? Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Pues lo único que le veo a mejorar, no está en tus manos, sino en la de el, que ya podría traernos unos cuantos "patas negras" en lugar de los gallumbos y la colonia de todos los años.... No, fuera coñas, la encuentro muy bien, dadas las condiciones que mismo nos explicas. Faltaba luz, y el objetivo no te daba más de sí..... la trepidación que tiene la imagen es asimilable, y lógica dada la poco velocidad.... Resumiendo, que enhorabuena, y si tienes a mano al Baltasar, dile que tengo ganas decirle cuatro cositas al menda..... Saludazossssss Me apunto a reclamar. De momento se quedó sin dedos, pa que se acuerde el año que viene!! Como decía no suelo usarlo mucho dadas las carencias que tiene, por lo que de momento me contento con engordar a un cerdito a ver si donde no llegan los magos llegamos los mortales. Gracias por tus comentarios. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola, buenas tardes, dadas las condiciones que explicas estoy con lo que dice el amigo Mojo Picon, que ya no se puede pedir más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola, buenas tardes, dadas las condiciones que explicas estoy con lo que dice el amigo Mojo Picon, que ya no se puede pedir más. Un saludo. Hola, gracias por comentar. Miraremos el lado positivo: ahora ya sé las condiciones en las que no debo usar ese objetivo Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Pues lo único que le veo a mejorar, no está en tus manos, sino en la de el, que ya podría traernos unos cuantos "patas negras" en lugar de los gallumbos y la colonia de todos los años.... .... y si tienes a mano al Baltasar, dile que tengo ganas decirle cuatro cositas al menda..... Apunta a otro para este rey que de mago debe tener poco porque mira que es "agarrao" el tío... :) Bueno, en serio, el ruido es más que evidente pero los deditos...aunque teniendo en cuenta las condiciones en la que estarías pues no debe ser nada fácil componer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Apunta a otro para este rey que de mago debe tener poco porque mira que es "agarrao" el tío... Bueno, en serio, el ruido es más que evidente pero los deditos...aunque teniendo en cuenta las condiciones en la que estarías pues no debe ser nada fácil componer.Saludos. No sí al final le vamos a sacar algo al hombre entre todos jajaja Pues fué complicado... apretujones, vigilando a los críos, las carrozas que parecían fórmula 1... en fins... a seguir con ello. Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas