gelucho Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola a todo el mundo! Me presento, soy nuevo en este foro, me gusta la fotografia, y de momento tengo una Panasonic Lumix FZ8, pero estoy pensando en comprarme en breve una Nikon. Estoy sopesando entre la D90, la D5000 y la D3100, por ese orden de preferencia, aunque al final el precio tambien jugara una baza importante (por eso dudo) jejeje. Espero empezar a colgar pronto fotos hechas con mi nueva Nikon, sea cual sea. Tambien tengo que confesar que otra de las dudas que tengo antes de comprarla es si sabre sacarle todo el partido a la reflex, ya que a lo mejor con la que tengo ya me vale de sobra para mi nivel, pero bueno, intentare aprender y evolucionar lo mas que pueda!! Saludos a todos y nos leemos por el foro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 hola gelucho bienvenido al foro,la dudas sobre exprimir la camara las tenemos casi todos cuando compramos la primera reflex,lo dicho bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola Gelucho! Yo me acabo de incorporar a este foro también y acabo de ver tu presentación. Como puedes ver en la mía, la D90 es una de mis opciones de compra por lo que esa es la cámara que yo te recomendaría en principio; además en algún sitio la he visto a muy buen precio Yo por ahora sigo deshojando la margarita.....la d90 o d7000?? Suerte con tu compra! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola Gelucho! Yo me acabo de incorporar a este foro también y acabo de ver tu presentación. Como puedes ver en la mía, la D90 es una de mis opciones de compra por lo que esa es la cámara que yo te recomendaría en principio; además en algún sitio la he visto a muy buen precio Yo por ahora sigo deshojando la margarita.....la d90 o d7000?? Suerte con tu compra! Hola Omera! Pues si la encuentro a buen precio la D90 seria mi primera opcion, ¿en que sitios la viste baratilla? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas