Jump to content

Me presento!


gelucho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo!

 

Me presento, soy nuevo en este foro, me gusta la fotografia, y de momento tengo una Panasonic Lumix FZ8, pero estoy pensando en comprarme en breve una Nikon. Estoy sopesando entre la D90, la D5000 y la D3100, por ese orden de preferencia, aunque al final el precio tambien jugara una baza importante (por eso dudo) jejeje. Espero empezar a colgar pronto fotos hechas con mi nueva Nikon, sea cual sea. Tambien tengo que confesar que otra de las dudas que tengo antes de comprarla es si sabre sacarle todo el partido a la reflex, ya que a lo mejor con la que tengo ya me vale de sobra para mi nivel, pero bueno, intentare aprender y evolucionar lo mas que pueda!!

 

Saludos a todos y nos leemos por el foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gelucho!

 

Yo me acabo de incorporar a este foro también y acabo de ver tu presentación. Como puedes ver en la mía, la D90 es una de mis opciones de compra por lo que esa es la cámara que yo te recomendaría en principio; además en algún sitio la he visto a muy buen precio

 

Yo por ahora sigo deshojando la margarita.....la d90 o d7000??

 

Suerte con tu compra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gelucho!

 

Yo me acabo de incorporar a este foro también y acabo de ver tu presentación. Como puedes ver en la mía, la D90 es una de mis opciones de compra por lo que esa es la cámara que yo te recomendaría en principio; además en algún sitio la he visto a muy buen precio

 

Yo por ahora sigo deshojando la margarita.....la d90 o d7000??

 

Suerte con tu compra!

 

 

Hola Omera!

 

Pues si la encuentro a buen precio la D90 seria mi primera opcion, ¿en que sitios la viste baratilla?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...