Fredi Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 (editado) Bueno las primeras pruevas con la nueva D90, no tenia tripode vi que el molino estaba moliendo y no me dio tiempo a ir por el,espero que os agraden. Un saludo. Las tube que procesar algo, aunque llevaba un filtro DN 4 a la hora que el molino estaba funcionando habia mucha luz, para crear esa sensacion de movimiento con una velocidad baja. Editado 24 de Enero de 2011 por Fredi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Estas las hice con su velocidad normal,no tienen retoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Aquí ya le estaban quitando las lonas de la molienda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola, para ser tu primer prueba, son bien realizadas…controla un poco más el encuadre, el molino tiene una tendencia a caer, sobre todo en las primeras dos. Pero tratándose de pruebas, son buenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola, para ser tu primer prueba, son bien realizadas…controla un poco más el encuadre, el molino tiene una tendencia a caer, sobre todo en las primeras dos. Pero tratándose de pruebas, son buenas. Saludos Gracias por pasar,las 2 primeras me apoye en el coche como pude para que no se me moviera la camara hacia mucho aire, de echo por esa razon pudieron moler,la ultima si la enderezaba el molino del fondo se me iva de encuadre,pero bueno ya te digo estaba mas pendiente de las velocidades y la focal que del encuadre,aunque hay que tenerlo todo en cuenta. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas