juan G. Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 (editado) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us D 18mm F/16 V1/100 ISO 200 Espero que os guste casi me mato con el verde de las algas saludos La segunda no esta recta. lo siento Editado 24 de Enero de 2011 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 (editado) Si es que las algas son "para el verano" xDD Amigo Juan, me quedo con la en B&N, sólo le subiría un pelín pero un pelín ¿eing? a la roca de la izquierda y trataría de bajar con el Nx un poco las luces altas, ¡ah! no sé si te has dado cuenta que la en color está algo caída xDDDD Bonitas tomas. Saludos. Editado 24 de Enero de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 A mí cada vez me gustan más estas tomas del mar en B&N. Potentes como el propio mar. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Si es que las algas son "para el verano" xDD Amigo Juan, me quedo con la en B&N, sólo le subiría un pelín pero un pelín ¿eing? a la roca de la izquierda y trataría de bajar con el Nx un poco las luces altas, ¡ah! no sé si te has dado cuenta que la en color está algo caída xDDDD Bonitas tomas. Saludos. Gracias lasso y como siempre tan amable un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 A mí cada vez me gustan más estas tomas del mar en B&N. Potentes como el propio mar. :clapping: Yo no sabría estar lejos del Mar, y cada día que voy Ha trabajar siempre pego en una cala una playa bonita, y es cuando terminamos de comer ponemos el camión cerca de la costa adormir la siesta con el sonido de las olas. saludos Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Y a mí también. No me reconozco. Cada vez me va más el B/N, para el mar y para lo que haga falta. Un abrazo, compañero, y disfruta de lo que tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Amigo Juan muy buena toma, puedes potenciar un poco más la de B&N como dice lasso, te quedará una buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Gracias M Jesús y lo que digo no se estar sin el Mar me tranquiliza mucho, y lo mejor de todo es que cada día es de una forma diferente saludos compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Amigo Juan muy buena toma, puedes potenciar un poco más la de B&N como dice lasso, te quedará una buena foto. Un saludo. Gracias echssi y si tengo tiempo lo hago esta noche saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Que pasa, que voy a ser el unico que le gusta la de color...como se nota que sois mayores y empezasteis ver fotos y tele en B&N -je, je- Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Que pasa, que voy a ser el unico que le gusta la de color...como se nota que sois mayores y empezasteis ver fotos y tele en B&N -je, je- Un saludo Muy buena Javier los años no perdonan gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M@NU Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 A mi me parecen muy buenas las dos, enhorabuena Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Juan, en este caso me quedo con la versión en color, hay veces que la elección queda clara. Da la sensación de que está inclinada, pero puede ser un efecto óptico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 ¿Txipirones en su tinta o merluza en salsa verde? Pues, las dos. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 A mi me parecen muy buenas las dos, enhorabuena Juan Gracia compañero por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Juan, en este caso me quedo con la versión en color, hay veces que la elección queda clara. Da la sensación de que está inclinada, pero puede ser un efecto óptico. No es un efecto óptico si no que esta torcida, se me olvido enderezarla gracias amigo Leandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 ¿Txipirones en su tinta o merluza en salsa verde? Pues, las dos.Saludos Ibax Yo lo quiero todo gracias birgininia un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Juan me gusta mas la version en color. Pero me da la impresion de que en la version en B/N has enderezado el horizonte y no has hecho lo mismo con la de color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Juan me gusta mas la version en color. Pero me da la impresion de que en la version en B/N has enderezado el horizonte y no has hecho lo mismo con la de color.Un saludo. No me di cuenta asta que la vi puesta en el foro gracias amigo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Primero que nada: Enhorabuena por tremendo Fotón.Puestos a elegir me quedaría con la de color, eso sí, bajando la saturación a esas algas asesinas que casi te cuestan la vida..... cobran demasiado protagonismo y atrapan la vista.... cawen sus muelas.... Saludazos. Como siempre ta cachondo va por ti :) saludos Mojo Picon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas