Jump to content

Un día por la costa

juan G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

dsc001502.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc0015mo.jpg

Uploaded with ImageShack.us

D 18mm

F/16

V1/100

ISO 200

Espero que os guste casi me mato con el verde de las algas

saludos

La segunda no esta recta.

lo siento

Editado por juan G.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que las algas son "para el verano" :clapping: xDD Amigo Juan, me quedo con la en B&N, sólo le subiría un pelín pero un pelín ¿eing? a la roca de la izquierda y trataría de bajar con el Nx un poco las luces altas, ¡ah! no sé si te has dado cuenta que la en color está algo caída xDDDD :clapping: Bonitas tomas. :clapping:

Saludos.

Editado por lasso
Enlace al comentario

Si es que las algas son "para el verano" :clapping: xDD Amigo Juan, me quedo con la en B&N, sólo le subiría un pelín pero un pelín ¿eing? a la roca de la izquierda y trataría de bajar con el Nx un poco las luces altas, ¡ah! no sé si te has dado cuenta que la en color está algo caída xDDDD :clapping: Bonitas tomas. :clapping:

Saludos.

Gracias lasso y como siempre tan amable

un saludo amigo

Enlace al comentario

A mí cada vez me gustan más estas tomas del mar en B&N. Potentes como el propio mar. :clapping: :clapping:

Yo no sabría estar lejos del Mar, y cada día que voy Ha trabajar siempre pego en una cala una playa bonita, y es cuando terminamos de comer ponemos el camión cerca de la costa adormir la siesta con el sonido de las olas.

saludos Aliena

Enlace al comentario

Juan, en este caso me quedo con la versión en color, hay veces que la elección queda clara. Da la sensación de que está inclinada, pero puede ser un efecto óptico.

No es un efecto óptico si no que esta torcida, se me olvido enderezarla

gracias amigo Leandro

Enlace al comentario

Juan me gusta mas la version en color. Pero me da la impresion de que en la version en B/N has enderezado el horizonte y no has hecho lo mismo con la de color.

Un saludo.

No me di cuenta asta que la vi puesta en el foro

gracias amigo Javier

Enlace al comentario

Primero que nada: Enhorabuena por tremendo Fotón.

Puestos a elegir me quedaría con la de color, eso sí, bajando la saturación a esas algas asesinas que casi te cuestan la vida..... cobran demasiado protagonismo y atrapan la vista.... cawen sus muelas....

Saludazos.

Como siempre ta cachondo va por ti :)

saludos Mojo Picon

Enlace al comentario