cronye62 Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola compañeros, os presento el Drac de Sant Pere de Ribes, foto tomada esta misma tarde en las festes de Sant Pau. Tomada sin flash a la "luz de las farolas" ya me direis que os parece. Saludos. DSC_0174_263 por Jordi Barnés Pascual, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 ya me direis que os parece. me parece q ese balance de blancos hay q revisarlo disparaste en wb auto :? o incandescente :? raw :? s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 me parece q ese balance de blancos hay q revisarlo disparaste en wb auto :? o incandescente :? raw :? s2! Ya..., pero no hay nada que hacer al respecto, ya lo he probado y este es el mejor resultado que he podido conseguir, hay que tener en cuenta que la farola es de vapor de sodio (luz naranja). Si alguien sabe como corregirlo......., de todas formas a mi me gusta bastante tal como ha quedado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Ya..., pero no hay nada que hacer al respecto, ya lo he probado y este es el mejor resultado que he podido conseguir, hay que tener en cuenta que la farola es de vapor de sodio (luz naranja).Si alguien sabe como corregirlo......., de todas formas a mi me gusta bastante tal como ha quedado. Pues la abres en Capture NX y eliges "Lámparas de vapor de sodio" en el balance de blancos ¿fácil, no? Enfocarla va a ser algo más complicado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Pues la abres en Capture NX y eliges "Lámparas de vapor de sodio" en el balance de blancos ¿fácil, no? Enfocarla va a ser algo más complicado... Vale, pero es que yo me tengo que apañar con el view nx2 y ese ajuste no lo tiene, me podrias decir el valor que tiene para ponerlo manualmente. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Prueba con 2.700 K Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Prueba con 2.700 K Muchas gracias Hermetic, lo he dejado en 3600 K porque con 3700 todavia dominaba mucho el naranja. DSC_0174_267 por Jordi Barnés Pascual, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas