Jump to content

Las bestias pardas.

cronye62
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os presento el Drac de Sant Pere de Ribes, foto tomada esta misma tarde en las festes de Sant Pau. Tomada sin flash a la "luz de las farolas" ya me direis que os parece.

Saludos.

5385121827_a13d1cb040_z.jpg

DSC_0174_263 por Jordi Barnés Pascual, en Flickr

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/2.0

Lente 35 mm

Velocidad ISO 1600

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece q ese balance de blancos hay q revisarlo :clapping: disparaste en wb auto :? o incandescente :? raw :?

s2! :clapping:

Ya..., pero no hay nada que hacer al respecto, ya lo he probado y este es el mejor resultado que he podido conseguir, hay que tener en cuenta que la farola es de vapor de sodio (luz naranja).

Si alguien sabe como corregirlo......., de todas formas a mi me gusta bastante tal como ha quedado.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores
Ya..., pero no hay nada que hacer al respecto, ya lo he probado y este es el mejor resultado que he podido conseguir, hay que tener en cuenta que la farola es de vapor de sodio (luz naranja).

Si alguien sabe como corregirlo......., de todas formas a mi me gusta bastante tal como ha quedado.

Pues la abres en Capture NX y eliges "Lámparas de vapor de sodio" en el balance de blancos ¿fácil, no?

capturadepantalla201101tx.png

Enfocarla va a ser algo más complicado...

Enlace al comentario

Pues la abres en Capture NX y eliges "Lámparas de vapor de sodio" en el balance de blancos ¿fácil, no?

capturadepantalla201101tx.png

Enfocarla va a ser algo más complicado...

Vale, pero es que yo me tengo que apañar con el view nx2 y ese ajuste no lo tiene, me podrias decir el valor que tiene para ponerlo manualmente. Gracias

Enlace al comentario