Mª Jesús Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 ¿Se puede compartir lo de la correción de perspectiva? joan ¿Te refieres al enlace que ha comentado Belmi? Por supuesto. Corrección de la perspectiva Un abrazo y gracias, Belmi, a los que compartís los conocimientos, de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 He rectificado la perspectiva, gracias al enlace del amigo Belmi. Un saludo y gracias. ... vaya máquina !! (así da gusto, jejeje) Salu2 !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 ¿Te refieres al enlace que ha comentado Belmi? Por supuesto. Corrección de la perspectiva Un abrazo y gracias, Belmi, a los que compartís los conocimientos, de verdad. Muchas gracias Mª Jesus y por supuesto Belmi. Ahora voy a aprender un poco... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Muchas gracias Mª Jesus y por supuesto Belmi. Ahora voy a aprender un poco... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 (editado) Me gusta mucho,simple, minimalista podría decirse... estupenda enhorabuena !! Editado 29 de Enero de 2011 por QUICK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pangea Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Muy buen ojo Mª Jesús, has visto una preciosa toma donde muchos ni hubiésemos imaginado. Me gusta mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Me gusta mucho,simple, minimalista podría decirse... estupenda enhorabuena !! Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario. Un cordial saludo. Muy buen ojo Mª Jesús, has visto una preciosa toma donde muchos ni hubiésemos imaginado. Me gusta mucho. Enhorabuena. Cada vez más nimia, ya ves. Un saludo para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas