Mª Jesús Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 (editado) Cámara Nikon D300 Exposición 1/6400 sec Aperture f/11.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Oystein Sevag Caen los sonidos como nubes sobre la tierra junto a las farolas. La pongo otra vez según las indicaciones de Belmi sobre la perspectiva. Muchas gracias. Editado 25 de Enero de 2011 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Muy bien vista MªJesús, muy buena toma, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Muy bien vista MªJesús, muy buena toma, me gusta. Un saludo. Gracias, peregrino, por dejar aquí tu mirada un momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 ¡Qué vista!. ¿En qué optica compras tu las gafas? :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Preciosa, cada vez me gustan mas los paisajes en BN. Y vacia tu bandejaaaaa de entrada Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 ¡Qué vista!. ¿En qué optica compras tu las gafas? :clapping: Je, je, je, je. Si cada vez veo menosssssssssssss. Todo imaginación, Rosa. ¿Ves? donde unos verían unas farolas, yo veo un pentagrama. Qué obsesión musical. Besicos. Preciosa, cada vez me gustan mas los paisajes en BN. Y vacia tu bandejaaaaa de entrada Abrazos A mí también. El B/N me tiene subyugada, ya ves. La bandeja de entrada, Un abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Imaginación al poder. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola Me gusta mucho el cielo como te ha quedado Precioso B/N saludos compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromanc Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 alucino con la mente humana, celebro que la creatividad sea tan dispar y disfruto de vuestras miradas!!! ciertamente creo que yo solo lo veo ahora que me lo pintas asi. (el pentagrama)...es bonito eso de enseñar a mirar (o a comprender) a los demás lo que tu has pensado en un momento determinado... y que luego además lo compartan es magia borrás... sorprendida, ya te digo... un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 tenia que entrar , contemplar e imaginar mil melodias ...las he susurrado de mil maneras.. Gracias por hacernos ver imagenes que a la mayoria nos pasarian inadvertidas. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Las cinco lineas del pentagrama y el escondido Ra, marca la clave. Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Mª Jesús, buena mirada la tuya e imaginación al poder. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Es que nuestro mundo esta lleno de música...solo hay que descubrirla...o escribirla sobre partitura de aire... Me gusta pensar que otros mundos son posibles solo con cambiar la manera de verlos. Gracias por compartir ese que es tu mundo. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 muy bien vista felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Solo falta que suene, salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-saez Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Muy buena toma del paisaje y lo de blanco y negro me ha gustado mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Wenas !!... lo primero que tengo que comentar es que no entiendo bien el título, y lo digo porque el pentagrama es horizontal, no vertical, lo que es vertical es el "compás"... Lo segundo que tengo que comentar, es que la mediana la veo subexpuesta, pero viniendo de quien viene la foto, imagino que será adrede, por lo tanto respetable. Y lo tercero y último, es que por efecto de la perspectiva se pierde el paralelismo en las farolas (si bien es cierto que la primera está ok, la última no). ... y dicho todo esto, el cielo está precioso, me gusta el b/n y la foto, para lo sencilla que es... mola un montón . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Imaginación al poder. Me gusta.Saludos Exactamente. Viva la imaginación. Un saludo para ti y gracias. Hola Me gusta mucho el cielo como te ha quedado Precioso B/N saludos compañera Cada vez me gusta más y más y más el B/N Queda tanto por aprender, de todas formas. Un saludo para ti, Juan. alucino con la mente humana, celebro que la creatividad sea tan dispar y disfruto de vuestras miradas!!! ciertamente creo que yo solo lo veo ahora que me lo pintas asi. (el pentagrama)...es bonito eso de enseñar a mirar (o a comprender) a los demás lo que tu has pensado en un momento determinado... y que luego además lo compartan es magia borrás... sorprendida, ya te digo... un abrazo "Aprendo a mirar" es una actividad que realizo con mis queridos alumnos. Me parece importantísimo detenerse a mirar, a fijarse en algo, a entender con la vista, a esas cosas que no están en los libros de texto. Gracias, Carolina, por tu paso por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 tenia que entrar , contemplar e imaginar mil melodias ...las he susurrado de mil maneras..Gracias por hacernos ver imagenes que a la mayoria nos pasarian inadvertidas. Ricard. Anda, el tenor poniendo la melodía. Sólo falta el ritmo y la armonía, je, je. Un abrazo para ti, Ricard. Las cinco lineas del pentagrama y el escondido Ra, marca la clave.Genial ¿Ra?, ¿te refieres al dios del sol?,¿acaso a la nota Re, que se ha abiero? Uf, si es que me pierdo entre líneas. Un saludo para ti, muchacho. Mª Jesús, buena mirada la tuya e imaginación al poder. Saludos, Lecina Gracias, Eduardo. La mirada nos identifica, como otras cosas, claro. Formas de ver una realidad. Ni es mejor ni peor ninguna. Somos así, la dualidad. Es que nuestro mundo esta lleno de música...solo hay que descubrirla...o escribirla sobre partitura de aire... Me gusta pensar que otros mundos son posibles solo con cambiar la manera de verlos. Gracias por compartir ese que es tu mundo. joan ¿Has bajado a dar una vuelta de la azotea o estás escribiendo desde allí? Gracia, Joan, por escaparte por otros mundos. muy bien vista felicidades Para ti también, abysmo, un abrazo y las gracias. Y que disfrutéis por la salida gótica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Solo falta que suene, salu2. Perdonaaaaaaaaa, safra, pero he puesto un enlace musical, criaturaaaaaaaaa. Saludos. Muy buena toma del paisaje y lo de blanco y negro me ha gustado mucho Es difícil eso del B/N. Me apunto a algún curso que sepáis sobre este tema. Gracias, Miguel. Wenas !!... lo primero que tengo que comentar es que no entiendo bien el título, y lo digo porque el pentagrama es horizontal, no vertical, lo que es vertical es el "compás"... Lo segundo que tengo que comentar, es que la mediana la veo subexpuesta, pero viniendo de quien viene la foto, imagino que será adrede, por lo tanto respetable. Y lo tercero y último, es que por efecto de la perspectiva se pierde el paralelismo en las farolas (si bien es cierto que la primera está ok, la última no). ... y dicho todo esto, el cielo está precioso, me gusta el b/n y la foto, para lo sencilla que es... mola un montón . Salu2, Fíjate: En principio pensaba poner: Pentagrama vertical, pero después pensé que las evidencias cada vez me gustan menosssssssssss. Subexpuesta adrede totalmente. Aún pensaba hacerlo más; menos mal que no, que, de haber sido así, lo pongo todo negro. El paralelismo me dio un quebradero de cabeza que ni te cuento. Eso preguntaba yo en otro hilo. Me pierdo con los paralelismos y me sabe fatal. Un saludo y gracias por tu comentario, y recuerdos, eso siempre, a la Galicia profunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Gracias, Belmi, por el enlace que me has enviado por MP para corregir la perspectiva. Lo miraré atentamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Cinco lineas tiene un pentagrama y está regido por claves, sol, fa do, como bien sabes, pues el Dios Ra da la clave de sol, Ayyyyyyyyyy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Cinco lineas tiene un pentagrama y está regido por claves, sol, fa do, como bien sabes, pues el Dios Ra da la clave de sol, Ayyyyyyyyyy jejejejejej, total. Un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 He rectificado la perspectiva, gracias al enlace del amigo Belmi. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 ¿Se puede compartir lo de la correción de perspectiva? joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas