deivids Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 (editado) Buenas noches, voy a ver si subo bien la foto a la primera. Se solicitan críticas. Gracias DSC_0913 por Deivids, en Flickr Editado 24 de Enero de 2011 por deivids Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 :clapping: Sin palabras. Solo por decir algo, me pide un poquitin de aire por arriba, pero vamos, solo por decir algo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Muy linda Urbana, Felicidades... Si podes poner las características de la captura se agradece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 me hubiera gustado ver mas la zona con el moho o el oxido le daria mas color aun asi buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 (editado) No está nada mal, pero me pide más desenfoque la parte de arriba. Edito para colocarla: (es que cambia un montón, espero que no te moleste) Salu2, Editado 25 de Enero de 2011 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Muy bonita toma.. La verdad es que muchas veces, apenas nos fijamos en las cosas sencillas, cotidianas y de cualquier cosa puede aparecer una gran foto.. Me gusta mucho la nitidez, el enfoque.. aunque (para mi gusto) gana más con el arreglito de Belmi.. La verdad es que ese desenfoque le viene perfecto a la foto. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivids Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Muchas gracias por los comentarios, me alegra que guste , ya que no suelo sacar fotos en condiciones. Me gusta mas así con el desenfoque, pensé en hacerlo en el sitio, pero no me atreví porque no sabía hasta que punto iba a enfocar y desenfocar la caida del agua. Después en casa como no se utilizar el photoshop así que asi quedó. Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.3 Lente 45 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Wb Auto D-lighting Auto P Control Neutro (nitidez +5, contraste +1, saturación +1) Med Exp Matricial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivory Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 me ha gustado mucho la foto y con el retoque aún más, como dice cisne en las cosas sencillas también podemos encontrar gran belleza a fotografiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivids Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 No está nada mal, pero me pide más desenfoque la parte de arriba.Edito para colocarla: (es que cambia un montón, espero que no te moleste) Salu2, Perdona una cosa Belmi, da la impresión de que a partir del desenfoque se genera un pequeño borde mas blanquecino, es un efecto visual por el desenfoque? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas