Jump to content

Catedral

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa Mruiz: de simbología potente es la foto que nos muestras. Con la Iglesia hemos topado... El personaje enfocado mira con cierta envidia al que lleva la custodia o el relicario. Detrás la orden militar. Se cumple todavía aquello del medievo: oratores, bellatores, laboratores.

Buen virado, y notabilísimo el efecto selectivo de enfoque buscado.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfecto ese desenfoque para centarnos en el personaje secundario que tu lo pasas a principal de forma magistral....grandisima idea y grandisima foto.

bravo Manuel.

Enlace al comentario

Un pedazo de imagen Manuel, El individuo en el que has clavado el foco no tiene precio con esa mirada de reojo que lanza al otro clerigo, puede estar pensando cualquier cosa. Cualquiera de nosotros, (Yo al menos) hubiera clavado el foco en el otro clerigo, con lo que seria una foto mas, pero tu has convertido al personaje segundario en el principal y con ello has logrado una toma genial.El procesado como siempre estupendo.

Un saludo.

Javier

Enlace al comentario

Joder, ¿que le ha hecho el del relicario al otro?. Me gusta esta mirada que mata. Muy bien, buena forma de meternos en la escena.

:lol:

Es una mirada inquietante, después de mirar la escena e intentar recordarla, creo que aguarda a que haga algún movimiento, estaba fuera de su lugar y quiere situarse mejor, pero la miradita es... La escena me sorprendió y aún me sorprende. Muchas gracias.

Buena e inquietante toma, me sumo a lo ya posteado por los compañeros. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias lasso, un momento de inspiración.

Muy bonita Manuel preciosa imagen y muy nítida como nos tienes acostumbrado

saludos

Enfoque manual, de un sujeto a otro, tuve suerte porque se quedó quieto al enfocarlo y zas!.

Hola Manuel. Un virado excelente, pero que no me sorprende porque me tienes acostumbrado a ello. Un enfoque genial que hace que la mirada vaya directamente hacia el sujeto, el cual has pillado mirando de reojo, medio envidia, medio deseo.

Un saludo

Lo interpreto como lo indico arriba, pero la verdad es que la escena da para mucho que pensar. Gracias compañero.

Enlace al comentario