mruiz Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Dispositivo: Nikon D700 Distancia focal: 85mm Modo de enfoque: Manual (M) Diafragma: F/1,4 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +0,3EV Sensibilidad ISO: ISO 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Aupa Mruiz: de simbología potente es la foto que nos muestras. Con la Iglesia hemos topado... El personaje enfocado mira con cierta envidia al que lleva la custodia o el relicario. Detrás la orden militar. Se cumple todavía aquello del medievo: oratores, bellatores, laboratores. Buen virado, y notabilísimo el efecto selectivo de enfoque buscado. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 perfecto ese desenfoque para centarnos en el personaje secundario que tu lo pasas a principal de forma magistral....grandisima idea y grandisima foto. bravo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola M Ruiz, ese foco buscado lo mejor, por supuesto el virado impecable, gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Muy bien encontrada, seleccionada, potenciada, tomada y procesada. gracias. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola Manuel, un procesado de mucha calidad con un enfoque y desenfoque acertadísimo y un encuadre excepcional. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantroxo Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 bonita foto, me encanta el enfoque, le da una dimension completamente nueva a la imagen, has logrado expresar aquello que permanecia oculto, has visto alli donde nadie miraba, has encontrado el filon alli donde nadie buscaba, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 buenas manuel,el virado y el enfoque lo mejor,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Un pedazo de imagen Manuel, El individuo en el que has clavado el foco no tiene precio con esa mirada de reojo que lanza al otro clerigo, puede estar pensando cualquier cosa. Cualquiera de nosotros, (Yo al menos) hubiera clavado el foco en el otro clerigo, con lo que seria una foto mas, pero tu has convertido al personaje segundario en el principal y con ello has logrado una toma genial.El procesado como siempre estupendo. Un saludo. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Una escena con muchos significados. Muchas gracias por los comentarios, sois muy amables. Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Joder, ¿que le ha hecho el del relicario al otro?. Me gusta esta mirada que mata. Muy bien, buena forma de meternos en la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Buena e inquietante toma, me sumo a lo ya posteado por los compañeros. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Muy bonita Manuel preciosa imagen y muy nítida como nos tienes acostumbrado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Hola Manuel. Un virado excelente, pero que no me sorprende porque me tienes acostumbrado a ello. Un enfoque genial que hace que la mirada vaya directamente hacia el sujeto, el cual has pillado mirando de reojo, medio envidia, medio deseo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Joder, ¿que le ha hecho el del relicario al otro?. Me gusta esta mirada que mata. Muy bien, buena forma de meternos en la escena. Es una mirada inquietante, después de mirar la escena e intentar recordarla, creo que aguarda a que haga algún movimiento, estaba fuera de su lugar y quiere situarse mejor, pero la miradita es... La escena me sorprendió y aún me sorprende. Muchas gracias. Buena e inquietante toma, me sumo a lo ya posteado por los compañeros. Enhorabuena.Saludos. Gracias lasso, un momento de inspiración. Muy bonita Manuel preciosa imagen y muy nítida como nos tienes acostumbrado saludos Enfoque manual, de un sujeto a otro, tuve suerte porque se quedó quieto al enfocarlo y zas!. Hola Manuel. Un virado excelente, pero que no me sorprende porque me tienes acostumbrado a ello. Un enfoque genial que hace que la mirada vaya directamente hacia el sujeto, el cual has pillado mirando de reojo, medio envidia, medio deseo.Un saludo Lo interpreto como lo indico arriba, pero la verdad es que la escena da para mucho que pensar. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Con ese enfoque desenfoque has conseguido un cambio de protagonismo y que el personaje que debería ser secundario pase a principal. Excelente toma y procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Gracias Chema, esa es la idea, las figuras en segundo plano son a veces más protagonistas. Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas