QUICK Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Fotografia del interior de un coche abandonado en el patio trasero de una casa.procesado con HDR pro de Photoshop tres tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuar Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Fotografia del interior de un coche abandonado en el patio trasero de una casa.procesado con HDR pro de Photoshop tres tomas. Desde mi humilde punto de vista de principiante... me encanta!! El encuandre me parece fantástico y el tratamiento suave pero que se nota que está ahí. Por ponerle un pero (que parece que se estila mucho jejeje) el reflejo en el volante pero sinceramente la foto me encanta. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foncks Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 A mi también me gusta mucho Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Enhorabuena! Me parece un gran trabajo. Muy buen HDR en el que las luces y las sombras te han quedado perfectas. El tema también es muy bueno. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Foto wapa y wapo HDR, me gusta mucho . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 chulisimasssssssssss las fotos y ese coche divinooooo--.... vamos para alquilarloooooo para hacerle fotitos felicidades por el hdr un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Gracias a todos por los comentarios.La verdad tengo muchas fotografias de este coche ... me gustaron mucho cuando las tomé ,pero ya en el ordenador ,no tanto. Un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromanc Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 yo sinceramente, sigo sin pillarle el punto a esta técnica... esto sólo con tres tomas? pos nada!! que me cuentes el secreto... felicidades por el resultado magnífico!! un saludo Carolina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanVM Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Me gusta mucho desde el punto de vista estetico, desde el tecnico no puedo decir nada pues no soy experto en hdr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Para haber hecho el procesado en Photoshop, te ha salido de lujo, enhorabuena. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Para haber hecho el procesado en Photoshop, te ha salido de lujo, enhorabuena.Saludos, Lecina Hola, genial de verdad el HDR y el tratamiento que le has dado a la fotografia........; tienes un gran control de Photoshop. saludos: Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Para haber hecho el procesado en Photoshop, te ha salido de lujo, enhorabuena.Saludos, Lecina aqui lo he procesado con photoscape y luego con fotoxop a ver si se ve la diferencia,yo creo que mejora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.