Jalil.Ramone Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 que tal amigos del foro como veran soy nuevo por aqui, desde siempre me agustado la fotografia y siempre lo he hecho con camaras convencionales. digitales y de rollo, inclusive con el mismo celular. pero ahora despues de trabajar por 6 meses y ahorrar mi dinero me he decidido comprar mi primera camara reflex digital. al principio no me decidia si por la d90 o la d7000 y despues de pensarlo un buen rato. me fui por la nikon D7000..... espero poder aprender y participar en el foro saludos y nos vemos por aqui.... con el tiempo subire mis fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvio1957 Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 que tal amigos del foro como veran soy nuevo por aqui, desde siempre me agustado la fotografia y siempre lo he hecho con camaras convencionales. digitales y de rollo, inclusive con el mismo celular. pero ahora despues de trabajar por 6 meses y ahorrar mi dinero me he decidido comprar mi primera camara reflex digital. al principio no me decidia si por la d90 o la d7000 y despues de pensarlo un buen rato. me fui por la nikon D7000..... espero poder aprender y participar en el foro saludos y nos vemos por aqui.... con el tiempo subire mis fotos. Saludos México. Enhorabuena por tu compra, yo la he estrenado hace menos de un mes y estoy encantado con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.