Jump to content

Saludos.. desde Mexico..


Jalil.Ramone
 Compartir

Publicaciones recomendadas

que tal amigos del foro como veran soy nuevo por aqui, desde siempre me agustado la fotografia y siempre lo he hecho con camaras convencionales. digitales y de rollo, inclusive con el mismo celular. pero ahora despues de trabajar por 6 meses y ahorrar mi dinero me he decidido comprar mi primera camara reflex digital. al principio no me decidia si por la d90 o la d7000 y despues de pensarlo un buen rato. me fui por la nikon D7000..... espero poder aprender y participar en el foro

 

saludos y nos vemos por aqui....

 

con el tiempo subire mis fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal amigos del foro como veran soy nuevo por aqui, desde siempre me agustado la fotografia y siempre lo he hecho con camaras convencionales. digitales y de rollo, inclusive con el mismo celular. pero ahora despues de trabajar por 6 meses y ahorrar mi dinero me he decidido comprar mi primera camara reflex digital. al principio no me decidia si por la d90 o la d7000 y despues de pensarlo un buen rato. me fui por la nikon D7000..... espero poder aprender y participar en el foro

 

saludos y nos vemos por aqui....

 

con el tiempo subire mis fotos.

Saludos México. Enhorabuena por tu compra, yo la he estrenado hace menos de un mes y estoy encantado con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...