Jump to content

Nueva con Nikon D3000

DEXA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienvenida!

Yo también llevo poco por aquí... y también empecé como tu, con una D3000. La verdad es que, digan lo que digan, a mi me parece una cámara estupenda.

Te recomiendo, a ti y a cualquier persona nueva por este mundillo, que veas el Curso Tripode que encontrarás en youtube. No se cuantos capítulos tiene, yo voy por el 9 y la verdad es que estoy aprendiendo mucho con él.

Muchísima suerte, espero seguir viendote por el foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida! Tambien la D3000 es mi primera camara, me parece que el manejo es muy intuitivo por lo que no tendras problemas, lee los conceptos basicos sobre fotografia y de seguro ya estaras haciendo tomas muy bonitas! Saludos!

Yo por ahora estoy super perdida con todo, porque es mi primera reflex....he estando echando un ojo por el foro sobre lo que me has indicado de los conceptos basicos y poco a poco creo que podré ir aprendiendo.

Un saludo y gracias :rolleyes:

Enlace al comentario

Bienvenida!

Yo también llevo poco por aquí... y también empecé como tu, con una D3000. La verdad es que, digan lo que digan, a mi me parece una cámara estupenda.

Te recomiendo, a ti y a cualquier persona nueva por este mundillo, que veas el Curso Tripode que encontrarás en youtube. No se cuantos capítulos tiene, yo voy por el 9 y la verdad es que estoy aprendiendo mucho con él.

Muchísima suerte, espero seguir viendote por el foro!

Buenas! A mi me la han regalado los reyes este año, jeje, desde hace tiempo que tenía ganas de tener una camara así, y bueno ahora lo que me falta es conocer todo sobre mi camara, para poder hacer buenas fotos.

He empezado a echar un vistazo a los videos que me has recomendado y creo que me serán de mucha ayuda.

Muchas gracias :rolleyes:

Un saludo

Enlace al comentario