DEXA Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Buenas!! Pues eso que soy nueva en este foro y nueva también con mi Nikon D3000, es la primera reflex que tengo, y sinceramente espero poder resolver muchas dudas en este foro, porque estoy super verde con todo esto. Un saludo desde Coruña!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis87 Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 bienvenida! yo tambien soy nuevo y con la misma camara que tu jeje de momento me va bastante bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Bienvenida! Tambien la D3000 es mi primera camara, me parece que el manejo es muy intuitivo por lo que no tendras problemas, lee los conceptos basicos sobre fotografia y de seguro ya estaras haciendo tomas muy bonitas! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laiiaa7x Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Bienvenida! Yo también llevo poco por aquí... y también empecé como tu, con una D3000. La verdad es que, digan lo que digan, a mi me parece una cámara estupenda. Te recomiendo, a ti y a cualquier persona nueva por este mundillo, que veas el Curso Tripode que encontrarás en youtube. No se cuantos capítulos tiene, yo voy por el 9 y la verdad es que estoy aprendiendo mucho con él. Muchísima suerte, espero seguir viendote por el foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEXA Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Bienvenida! Tambien la D3000 es mi primera camara, me parece que el manejo es muy intuitivo por lo que no tendras problemas, lee los conceptos basicos sobre fotografia y de seguro ya estaras haciendo tomas muy bonitas! Saludos! Yo por ahora estoy super perdida con todo, porque es mi primera reflex....he estando echando un ojo por el foro sobre lo que me has indicado de los conceptos basicos y poco a poco creo que podré ir aprendiendo. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEXA Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Bienvenida! Yo también llevo poco por aquí... y también empecé como tu, con una D3000. La verdad es que, digan lo que digan, a mi me parece una cámara estupenda. Te recomiendo, a ti y a cualquier persona nueva por este mundillo, que veas el Curso Tripode que encontrarás en youtube. No se cuantos capítulos tiene, yo voy por el 9 y la verdad es que estoy aprendiendo mucho con él. Muchísima suerte, espero seguir viendote por el foro! Buenas! A mi me la han regalado los reyes este año, jeje, desde hace tiempo que tenía ganas de tener una camara así, y bueno ahora lo que me falta es conocer todo sobre mi camara, para poder hacer buenas fotos. He empezado a echar un vistazo a los videos que me has recomendado y creo que me serán de mucha ayuda. Muchas gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas