cuper74 Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Buenos dias a todos. He aparecido aqui despues de comprarme mi primera reflex, una flamante D5000. Durantre seis años he estado exprimiendo una olympus c770 y me apetecia dar el salto a una reflex. Espero que nos veamos por el foro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvio1957 Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Buenos dias a todos. He aparecido aqui despues de comprarme mi primera reflex, una flamante D5000. Durantre seis años he estado exprimiendo una olympus c770 y me apetecia dar el salto a una reflex. Espero que nos veamos por el foro Saludos Bienvenido al foro y enhorabuena por tu compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.