Jump to content

Alguien ha probado el flash SB-700?

Orden

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Tengo la D7000 desde hace dos meses (es mi primera reflex) y ya he empezado a echar de menos el tener un flash externo en condiciones, ya que en cuanto cae un poco la tarde y empieza a oscurecer se hace dificil sacar fotos, y lo mismo pasa en interiores.

He estado mirando las opciones y el que mas me ha gustado hasta ahora es el Nikon DB-700, que ademas acaba de salir a la venta hace poco, ya que no quiero que sea demasiado aparatoso como el SB-800, y por lo que he leido el SB-700 ha mejorado bastante al SB-600, con una mayor facilidad de manejo, lo de la proteccion por sobrecalentamiento, y un par de cosillas mas...

Bueno, lo que queria preguntar es si alguien lo ha probado con la D7000 y me puede dar algunan opinion acerca del flash, y que tal se comportan juntos, yo la verdad es que como nunca he probado ningun flash no tengo mucha idea, se supone que la camara detecta cuando tiene el flash conectado y el tipo de flash que es y tal no?

Otra cosa, lo he encontrado a 300 euros puesto en casa en la tienda Fotoboom (Nikon SB-700), creo que es la que lo vende mas barato, o sabe alguien de otro sitio donde encontrarlo a mejor precio?

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aquí: SB-700 . Unos 270€

Gracias!! Lo que pasa es que a esos precios por lo visto hay que sumarles el VAT (Como el Iva ingles) de un 20%, con lo que se queda mas caro que en Fotoboom. En esa tienda pone: Prices listed EXCLUDE VAT (UK sales tax @ 20%) and is payable only on UK & EU purchases* on top of all the prices shown on the web site. (*unless you are VAT registered in an EU country outside the UK, and can supply valid VAT registration details), asi que por lo visto para ventas a Europa si se sigue aplicando esa tasa.

Seguramente lo comprare mañana a ver si me llega para el finde y ya comentare que tal, ya que por lo que he leido en reviews extranjeras pinta bien... de todos modos si alguien lo tiene y me puede decir algo le estare agradecido!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...